Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Es que nunca aparece de Noche, este me huele a a algo raro raro raro..... :clap1: conpiradores, que opináis..?? Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Oye, ahora que lo dices tienes razón, creo que nunca le he visto conectado de noche ; bueno después de las 23 horas en adelante. Un saludo. Pd. Bueno, ahora que recuerdo es músico, y me imagino que tiene que tocar o ensayar. Responder
trotacaminos Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Romulo.Nunca has dicho lo que tocas. !!..Aparte de la flauta..¡¡ Responder
fitille Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ande andará... Responder
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Romulo.Nunca has dicho lo que tocas.!!..Aparte de la flauta..¡¡ el flautín... Responder
franru_returns Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Romulo muestrate, te lo manda Carlos jesus :cry1: Responder
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Romulo muestrate, te lo manda Carlos jesus :crying_anim: :crying_anim: Responder
jesus1034 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 quizás por la noche se retira a un sitio de estos,,,,, si uno de estos para meditar tranquilamente Responder
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 quizás por la noche se retira a un sitio de estos,,,,, si uno de estos para meditar tranquilamente habla más claro que no entiendo... Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Que malos sois :clap1: , no crereis que me pase tambien las noches en el foro, no??, ya me paso los dias enteros y con eso creo que basta, o ses que vosotros no dormis???, por cierto, l0o de la musica ya lo deje, fue una etapa de mi vida muy guay pero se acabo, u tocaba el bajo, ademas de haber trabajado como tecnico de sonido e iluminacion en diferentes orquestas, pero eso ya se acabo.S2. Responder
fitille Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Que malos sois :clap1: , no crereis que me pase tambien las noches en el foro, no??, ya me paso los dias enteros y con eso creo que basta, o ses que vosotros no dormis???, por cierto, l0o de la musica ya lo deje, fue una etapa de mi vida muy guay pero se acabo, u tocaba el bajo, ademas de haber trabajado como tecnico de sonido e iluminacion en diferentes orquestas, pero eso ya se acabo.S2. Que dices que tocabas? Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Que malos sois , no crereis que me pase tambien las noches en el foro, no??, ya me paso los dias enteros y con eso creo que basta, o ses que vosotros no dormis???, por cierto, l0o de la musica ya lo deje, fue una etapa de mi vida muy guay pero se acabo, u tocaba el bajo, ademas de haber trabajado como tecnico de sonido e iluminacion en diferentes orquestas, pero eso ya se acabo.S2. ¿ estabas todo el dia tocando a galliani ?. :clap1: es que me parto yo solo. Responder
Galliani Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Que malos sois , no crereis que me pase tambien las noches en el foro, no??, ya me paso los dias enteros y con eso creo que basta, o ses que vosotros no dormis???, por cierto, l0o de la musica ya lo deje, fue una etapa de mi vida muy guay pero se acabo, u tocaba el bajo, ademas de haber trabajado como tecnico de sonido e iluminacion en diferentes orquestas, pero eso ya se acabo.S2. ¿ estabas todo el dia tocando a galliani ?. es que me parto yo solo. B) a esas enfermedades soy inmune amigo JOSEMA...y que no se acerce a menos de tres metros que ya sabes lo que hay... Responder
maauuu Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Este e n vez del bajo....... lo que tocaba, seguro que era la gaita :clap1: Yo a partir de horas indecentes, tampoco me conecto....... que sino me matan.......... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.