Jump to content

No quiero que os mosqueeis conmigo pero....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Lo que ocurre aqui es que depende "quien" ponga la tonteria,puede ser un exito total,o puede ser el mayor gil***ollas del mundo.

 

Aunque este topicc,pienso que esta para eso,para tonterias y para no tonterias.para pasar un rato riendote,o para pasar un rato dandole vueltas a la cabeza,y si te gusta entras en un hilo, y si no te gusta no entras.

Es tan sencillo como eso.

 

Todo esto a mi parecer y sin acritud. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... Tambien es posible que alguna gente tenga cosas interesantes que contar , y piense: Bueno, seguro q alguien ya lo ha comentado , paso de escribir nada que seguro me sacan los colores...

 

 

Reposteadores Timidos.,por ejemplo, según la nomenclatura de al pandilla reposteadora, ( ASI un X % de posibles post nuevos se quedan en el tintero...

 

Es un daño colateral.

 

No habra tanto repost , pero muchos foreros pasaran de contar cosas por si los cazan reposteando.

 

Si tenemos poco tiempo de leer menos de buscar si algo q queremos contar esta ya escrito, ademas algunos repost generan nuevas opiniones.

 

Repostear es un sintoma de salud de todo foro maduo, y que se precie.

 

( La noticia ya estaba aqui, comentada, y ademas vuelve a tener eco por nuevos canales y genera nuevas opiniones.) ( Back line return). .

 

El efecto contario es el BOSS CLUB, un grupo privilegiado controla la mayor parte de la información que circula en el sistema y genera filtros de corte de paso alto y bajo en los flujo de inputs en el sistema.

 

( si dudas que este comentado antes, no lo comentas y esa información no circula en es sistema, o si no conocias la información que se ha "cortado" no opinas y te "envian" fuera del sistema y sus flujos...)

 

 

 

 

Bueno , es solo una idea, ... :flwrs:

 

 

Salu2

 

 

Pero si el reposteo está más de moda que nunca y además pienso que con más cachondeo y buen ambiente que nunca, todavía me acuerdo de los reposts secos del amigo Xingular o de los de Galliani con el iconito de :kss1:

 

Los nuestros creo que a parte del hecho de que sea repost, que alguien le diga que ha puesto algo repetido y pueda haber el comienzo de un mal rollo es justo esa idea la de avisar de que se ha repetido algo pero con buen rollo y echándonos unas risas, al contrario de lo que parecía antes..

 

Yo por mi parte siendo de la Patrulla Repost seguiré abriendo los posts que tenga que abrir, sean o no repost..

 

Una cosa está clara si el búscador no funciona lo bien que debiera no se puede hacer más...(bueno sí te puedes leer todas las páginas una por una para ver si ya está posteado :lol2:)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matrix no siempre sigue un camino lineal :kss1: cambia, vuelve al camino,cambia ,vuelve al camino.

 

De todas formas esto es un repost del tipo " esto ya no es lo que era", parece que retorna la moda del " esto ya no es lo que era" :clap1:

 

Dejo mi R en pequeñito. :cry1:

:flwrs::lol2::):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre aqui es que depende "quien" ponga la tonteria,puede ser un exito total,o puede ser el mayor gil***ollas del mundo.

 

Aunque este topicc,pienso que esta para eso,para tonterias y para no tonterias.para pasar un rato riendote,o para pasar un rato dandole vueltas a la cabeza,y si te gusta entras en un hilo, y si no te gusta no entras.

Es tan sencillo como eso.

 

Todo esto a mi parecer y sin acritud. :flwrs:

JOSEMA tiene toda la razón, en el OFF-TOPIC cada uno pone lo que le sale de los mismisimos, como si es rererepost o es para comentarnos que le duele el dedo gordo del pie.... y la gente que quiere leer como y cuanto le duele el dedo gordo del pie, pues entra, y la que no, pues no entra.......ya está.

 

Y efectivamente, depende de quién ponga la tontería, depende de quién la siga y de cómo se siga....... ahí te la juegas.

 

Bastante problemas y seriedades tenemos en otros post con roturas, averías, seguros, accidentes, dinero, talleres, concesionarios, multas, puntos, etc, vamos a divertirnos poniendo chorradas, cuantas más y más chorras mejor (yo me lo paso pirata :lol2: , como tu post de antes :kss1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante problemas y seriedades tenemos en otros post con roturas, averías, seguros, accidentes, dinero, talleres, concesionarios, multas, puntos, etc, vamos a divertirnos poniendo chorradas, cuantas más y más chorras mejor (yo me lo paso pirata :lol2: , como tu post de antes :kss1: )

 

 

Xactamente tienes mucha razón Hamster...

 

 

 

( Yo me lo paso repost, porq las piratas no me calaron mucho además no sale Tory Lane :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre aqui es que depende "quien" ponga la tonteria,puede ser un exito total,o puede ser el mayor gil***ollas del mundo.

 

Aunque este topicc,pienso que esta para eso,para tonterias y para no tonterias.para pasar un rato riendote,o para pasar un rato dandole vueltas a la cabeza,y si te gusta entras en un hilo, y si no te gusta no entras.

Es tan sencillo como eso.

 

Todo esto a mi parecer y sin acritud. :flwrs:

JOSEMA tiene toda la razón, en el OFF-TOPIC cada uno pone lo que le sale de los mismisimos, como si es rererepost o es para comentarnos que le duele el dedo gordo del pie.... y la gente que quiere leer como y cuanto le duele el dedo gordo del pie, pues entra, y la que no, pues no entra.......ya está.

 

Y efectivamente, depende de quién ponga la tontería, depende de quién la siga y de cómo se siga....... ahí te la juegas.

 

Bastante problemas y seriedades tenemos en otros post con roturas, averías, seguros, accidentes, dinero, talleres, concesionarios, multas, puntos, etc, vamos a divertirnos poniendo chorradas, cuantas más y más chorras mejor (yo me lo paso pirata :lol2: , como tu post de antes :kss1: )

 

Completamente de acuerdo... para eso está off topic, nadie te obliga a leer un tema que no te gusta.

Si habres uno y no entra, pues a otra cosa, el siguiente ya entrará...

Creo que aqúi la gente ya tiene suficiente criterio para saber de lo que se puede cachondear y lo que nó.

Los reposteros, pues marcamos reposts, pero no invalidamos temas, quien no quiere hacer caso postea en el tema y nadie le dice nada...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( Yo me lo paso repost, porq las piratas no me calaron mucho además no sale Tory Lane :flwrs: )

Sorprendido me has joven Caním(como diría el de la guerra de las galaxias), como que no te calaron las piratas de Josema????, pero que es esto??, pero donde vamos a llegar????, que pais, que paaaais!!!!, y lo que es más importante: Quien es Tory Lane y porque no has puesto un monográfico (que no la foto del Lemur, que es demasiado gráfica) de esa en mujeres guapis?.

Aaaaayyy Santa Zemanova de Jesús, salvanos de las t*****ciones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bastante problemas y seriedades tenemos en otros post con roturas, averías, seguros, accidentes, dinero, talleres, concesionarios, multas, puntos, etc, vamos a divertirnos poniendo chorradas, cuantas más y más chorras mejor (yo me lo paso pirata :lol2: , como tu post de antes :) )

 

 

Xactamente tienes mucha razón Hamster...

 

 

 

( Yo me lo paso repost, porq las piratas no me calaron mucho además no sale Tory Lane :flwrs: )

 

Pos eso , a paasrlo bien , buen ambiente y a postear chorradas o lo q sea,... q lo importante es q nos contemos cosas, q de eso se trata , no?

 

Salu2 a todos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre aqui es que depende "quien" ponga la tonteria,puede ser un exito total,o puede ser el mayor gil***ollas del mundo.

 

Aunque este topicc,pienso que esta para eso,para tonterias y para no tonterias.para pasar un rato riendote,o para pasar un rato dandole vueltas a la cabeza,y si te gusta entras en un hilo, y si no te gusta no entras.

Es tan sencillo como eso.

 

Todo esto a mi parecer y sin acritud. :)

JOSEMA tiene toda la razón, en el OFF-TOPIC cada uno pone lo que le sale de los mismisimos, como si es rererepost o es para comentarnos que le duele el dedo gordo del pie.... y la gente que quiere leer como y cuanto le duele el dedo gordo del pie, pues entra, y la que no, pues no entra.......ya está.

 

Y efectivamente, depende de quién ponga la tontería, depende de quién la siga y de cómo se siga....... ahí te la juegas.

 

Bastante problemas y seriedades tenemos en otros post con roturas, averías, seguros, accidentes, dinero, talleres, concesionarios, multas, puntos, etc, vamos a divertirnos poniendo chorradas, cuantas más y más chorras mejor (yo me lo paso pirata :cfsd1: , como tu post de antes :clap1: )

 

Completamente de acuerdo... para eso está off topic, nadie te obliga a leer un tema que no te gusta.

Si habres uno y no entra, pues a otra cosa, el siguiente ya entrará...

Creo que aqúi la gente ya tiene suficiente criterio para saber de lo que se puede cachondear y lo que nó.

Los reposteros, pues marcamos reposts, pero no invalidamos temas, quien no quiere hacer caso postea en el tema y nadie le dice nada...

 

S2

 

 

:flwrs::lol2::kss1:

teneis toda la razon del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bastante problemas y seriedades tenemos en otros post con roturas, averías, seguros, accidentes, dinero, talleres, concesionarios, multas, puntos, etc, vamos a divertirnos poniendo chorradas, cuantas más y más chorras mejor (yo me lo paso pirata :cfsd1: , como tu post de antes ;) )

 

 

Xactamente tienes mucha razón Hamster...

 

 

 

( Yo me lo paso repost, porq las piratas no me calaron mucho además no sale Tory Lane :kss1: )

 

Pos eso , a paasrlo bien , buen ambiente y a postear chorradas o lo q sea,... q lo importante es q nos contemos cosas, q de eso se trata , no?

 

Salu2 a todos :clap1:

 

Claro al final este post empieza a desvariar y acabaremos hablando sobre cine p***o, que tampoco está mal :cry1:

 

Hamster es que esa de las piratas era como un poco artificial (no lo digo por la abundante silicona :)) además es que las pelis p***o con tanta trama me aburren..

 

 

Por cierto Tory Lane...como lo diría para no herir sensibilidades :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

es un poco guarra :(:flwrs:

 

 

180px-Tory_Lane_DSC_0140.JPG

 

7c0983c09487a79129682c488eaed74a8d52256blarge.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro al final este post empieza a desvariar y acabaremos hablando sobre cine p***o, que tampoco está mal :flwrs:

 

NO NO NO NO NO NO NO NO CANÍM, NO HAGAS ESO, que el cine p***o está lleno de guarras y put**.............. y ya sabeis todos que: Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. :lol2:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro al final este post empieza a desvariar y acabaremos hablando sobre cine p***o, que tampoco está mal :cfsd1:

 

NO NO NO NO NO NO NO NO CANÍM, NO HAGAS ESO, que el cine p***o está lleno de guarras y put**.............. y ya sabeis todos que: Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. :cry1:

 

:flwrs::kss1: :clap1: :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro al final este post empieza a desvariar y acabaremos hablando sobre cine p***o, que tampoco está mal :lol2:

 

NO NO NO NO NO NO NO NO CANÍM, NO HAGAS ESO, que el cine p***o está lleno de guarras y put**.............. y ya sabeis todos que: Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. :p

 

:laugh::roll1::lol2::roll1::laugh:

 

 

JAJAJAJA, sois unos cachondos :notworthy::notworthy:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro al final este post empieza a desvariar y acabaremos hablando sobre cine p***o, que tampoco está mal :notworthy:

 

NO NO NO NO NO NO NO NO CANÍM, NO HAGAS ESO, que el cine p***o está lleno de guarras y put**.............. y ya sabeis todos que: Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. :p

:p:p:p

:notworthy::laugh::laugh::roll1::roll1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.