alexaudio14 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 hola, yo soy muy oftopikero es mmi foro favorito, sobretodo porque pasas un buen rato, asique veo bien que se pongan chorradas, algunas no gustarán es normal, pero por norma general se lo pasa uno pipa en el offtopic saludos Responder
4udi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 A mi no me parece tan guarra ... Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) A mi no me parece tan guarra ... Como te empieze a contar lo que hace en cada una de sus pelis, de su ya larga filmografía Editado 15 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¿ Veis compañeros ?. Esto es la esencia de off topicc La señorita Miss Lane. Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¿ Veis compañeros ?. Esto es la esencia de off topicc La señorita Miss Lane. Entrad a www.freeones.com y buscar por la T Responder
fitille Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¿ Veis compañeros ?. Esto es la esencia de off topicc La señorita Miss Lane. Entrad a www.freeones.com y buscar por la T Hombre freeones, un clásico... Responder
fitille Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 A mi no me parece tan guarra ... Como te empieze a contar lo que hace en cada una de sus pelis, de su ya larga filmografía Cuenta, cuenta.... Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ... No me gustan nada vuestras amigas PARECEN MUY TIMIDAS Y ABURRIDAS, un poco monjas, no? a mi me gustas mas cañeras, Responder
S6-BCN Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 El problema es MAGNIFICAR cualquier cosa, en este caso un simple foro. Vale que lo pasamos de put* madre, vale que no podemos pasar sin él.... pero señores, es un FORO de opinión. Dejemos de escandalizarnos por cosas vertidas aquí y vayamos a lo importante, pasarlo BIEN y estar un rato entre gente que le gustan los mismos coches que a nosotros. Tampoco tenemos que estar todo el DÍA en el foro, ni contar hasta la última cosa que nos pasa en nuestras insignificantes vidas, no hace falta hombre. Habla de lo que quieras, contesta todo lo que puedas y no mires atrás. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 El problema es MAGNIFICAR cualquier cosa, en este caso un simple foro. Vale que lo pasamos de put* madre, vale que no podemos pasar sin él.... pero señores, es un FORO de opinión. Dejemos de escandalizarnos por cosas vertidas aquí y vayamos a lo importante, pasarlo BIEN y estar un rato entre gente que le gustan los mismos coches que a nosotros. Tampoco tenemos que estar todo el DÍA en el foro, ni contar hasta la última cosa que nos pasa en nuestras insignificantes vidas, no hace falta hombre. Habla de lo que quieras, contesta todo lo que puedas y no mires atrás. Si señor,ASI es el tema. Responder
franru_returns Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Me encantan los repost esto ya no es lo que era. :cry1: Responder
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 parar de poner fotos de chicas que uno no es de piedra.... :cry1: Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Franru tu foto es de esta "casa" ??? Responder
Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 A mi no me parece tan guarra ... :cry1: De hecho parece bastante limpita...... Responder
franru_returns Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Franru tu foto es de esta "casa" ??? :cry1: Jose no querras preparar una KDD Editado 15 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.