KAVRA Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Si yo no me meto con nadie, simplemente que llevo bastante tiempo por aquí y las cosas han cambiado mucho, hay foreros de los de siempre que han desaparecido y foreros novatos que llevan 3 o 4 meses y opinan sin saber lo que era el offtopic no hace mucho. Todos sois bienvenidos, eso está claro, pero en mi opninón, solo hay 4 que manejan el cotarro ahora mismo con sus post extraños e insulsos Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Si yo no me meto con nadie, simplemente que llevo bastante tiempo por aquí y las cosas han cambiado mucho, hay foreros de los de siempre que han desaparecido y foreros novatos que llevan 3 o 4 meses y opinan sin saber lo que era el offtopic no hace mucho.Todos sois bienvenidos, eso está claro, pero en mi opninón, solo hay 4 que manejan el cotarro ahora mismo con sus post extraños e insulsos Nombres, nombres , di nombres, ajajjajjajajaja Responder
franru_returns Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Si yo no me meto con nadie, simplemente que llevo bastante tiempo por aquí y las cosas han cambiado mucho, hay foreros de los de siempre que han desaparecido y foreros novatos que llevan 3 o 4 meses y opinan sin saber lo que era el offtopic no hace mucho.Todos sois bienvenidos, eso está claro, pero en mi opninón, solo hay 4 que manejan el cotarro ahora mismo con sus post extraños e insulsos Kavra estas como tu nick, como una cabra marzo del 2005, son dos dias :clap1: todavia te queda el tercer curso para licenciarte. Las cosas han cambiado , han cambiado en vuestros cerebros, esto es un foro , no es la comunidad de vecinos ni la familia politica, es un foro y como espacio virtual que es veo logico que haya ciclos, foreros ciclicos,avances y lo que los administradores del mismo crean oportuno o dejen hacer, la tematica del foro no la rigen los usuarios, son los moderadores , los administradores y las propias normas del foro los que la dictaminan. solo hay 4 que manejan el cotarro ahora mismo con sus post extraños e insulsos Con esta actitud me he llevado un gran disgusto foril, te tenia en mas alta consideracion que en la de tirar el globito de agua desde el quinto y meterte para casa, ya que te mojas mojate c***!!! se claro , queremos nombres , datos, argumentacion ....la audiencia manda , queremos saber que es lo que te quita el sueño Sin acritud y desde el cariño ASI es y ASI se lo hemos contado, desde virtual life para ASI WORLD. Franru. Editado 15 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Uno seguro que es el menda,pero si es el menda,al menda se la pela,y si no es el menda ( creo que si ),saludos compañero. ( otro seguro que es galliani ) una pregunta.¿Como sabes que son extraños e insulsos ?. Eso es por que los lees Editado 15 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Uno seguro que es el menda,pero si es el menda,al menda se la pela,y si no es el menda ( creo que si ),saludos compañero. ( otro seguro que es galliani ) una pregunta.¿Como sabes que son extraños e insulsos ?. Eso es por que los lees :cry1: ya vas de acusica... como en el colegio....que eras el que apuntabas a todos.... Responder
KAVRA Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Uno seguro que es el menda,pero si es el menda,al menda se la pela,y si no es el menda ( creo que si ),saludos compañero. ( otro seguro que es galliani ) una pregunta.¿Como sabes que son extraños e insulsos ?. Eso es por que los lees ya vas de acusica... como en el colegio....que eras el que apuntabas a todos.... Galliani no es -JOSEMA- tampoco , en realidad nadie me cae mal, solo son las formas y las pautas a seguir a la hora de postear Editado 15 de Diciembre del 2006 por KAVRA Responder
Galliani Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Uno seguro que es el menda,pero si es el menda,al menda se la pela,y si no es el menda ( creo que si ),saludos compañero. ( otro seguro que es galliani ) una pregunta.¿Como sabes que son extraños e insulsos ?. Eso es por que los lees ya vas de acusica... <_< <_< como en el colegio....que eras el que apuntabas a todos.... Galliani no es -JOSEMA- tampoco , en realidad nadie me cae mal, solo son las formas y las pautas a seguir a la hora de postear chúpate esa JOSEMA.... Responder
Yessel Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Gracias por la pagina freeones... no la conocia, que buenas estan todas!!! jajaja Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Uno seguro que es el menda,pero si es el menda,al menda se la pela,y si no es el menda ( creo que si ),saludos compañero. ( otro seguro que es galliani ) una pregunta.¿Como sabes que son extraños e insulsos ?. Eso es por que los lees ya vas de acusica... <_< como en el colegio....que eras el que apuntabas a todos.... :clap1: Galliani no es -JOSEMA- tampoco , en realidad nadie me cae mal, solo son las formas y las pautas a seguir a la hora de postear chúpate esa JOSEMA.... Ya solo quedan 11.730 sospechosos :clap1: Nuestros miembros han escrito un total de 977.531 mensajes Hay 11.732 miembros registrados El miembro más reciente es poulo El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 426, y se registró 03 10 2006, 23:25 Responder
fitille Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Uno seguro que es el menda,pero si es el menda,al menda se la pela,y si no es el menda ( creo que si ),saludos compañero. ( otro seguro que es galliani ) una pregunta.¿Como sabes que son extraños e insulsos ?. Eso es por que los lees ya vas de acusica... :clap1: como en el colegio....que eras el que apuntabas a todos.... Galliani no es -JOSEMA- tampoco , en realidad nadie me cae mal, solo son las formas y las pautas a seguir a la hora de postear chúpate esa JOSEMA.... Ya solo quedan 11.730 sospechosos Nuestros miembros han escrito un total de 977.531 mensajes Hay 11.732 miembros registrados El miembro más reciente es poulo El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 426, y se registró 03 10 2006, 23:25 Yo tampoco soy porque no llevo ni mucho ni 3 ni 4 meses... llevo 6 meses Responder
jfk190 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 pues yo he detectado algo parecido, pero no solo en este foro sino en todos, da la impresion de existir grupos cerrados, pero bueno tal vez vuelva a cambiar la cosa, un saludo para todos Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 todo es transitorio kavra...el tiempo cura bastantes cosas. ahora en modo politica off, a perdido mucho...es como los deportivos de ahora, son descafeinados. de todas formas yo uso bastante las opción de ignorar,es muy util. saludos. Responder
lexTT Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Este que abrio el post es el mismo que abrio hilos de suma transdescencia como "¿No crees que el p***o se ha vuelto demasiado asqueroso?" "¿fumais marihuana?" y "¿os haceis pajas?" KAVRA,antes de nada porfavor danos la definicion de que es lo que entiendes tu por tonteria Editado 16 de Diciembre del 2006 por lexTT Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Este que abrio el post es el mismo que abrio hilos de suma transdescencia como "¿No crees que el p***o se ha vuelto demasiado asqueroso?" "¿fumais marihuana?" y "¿os haceis pajas?" KAVRA,antes de nada porfavor danos la definicion de que es lo que entiendes tu por tonteria !!!..no me acordaba de este hilo....¡¡¡¡ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80781&hl= Responder
franru_returns Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Este que abrio el post es el mismo que abrio hilos de suma transdescencia como "¿No crees que el p***o se ha vuelto demasiado asqueroso?" "¿fumais marihuana?" y "¿os haceis pajas?" KAVRA,antes de nada porfavor danos la definicion de que es lo que entiendes tu por tonteria No seais malos , Kavra ha creado un repost "esto ya no es lo que era" y ya esta...es un tio majo!! aun recuerdo uno de sus post de un dia que le debio de dar pelotazo o subidon, se titulaba amigos os quiero a todos mucho :cry1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=76187&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.