josbox Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 hola, me gustaria q me dijeseis si sabeis de algun concesionario q tenga un tt modelo nuevo de alguien q no lo haya querido o q tengan en venta sin tener q esperar los 3 meses... a ver si se adecua un poco a lo q quiero...si sabeis de alguno y me decis como es , lo agradeceria... en principio lo quiero negro pero estoy abierto a otras opciones. me gustaria mas pedirlo personalmente, pero lo mismo hay algo q me guste... venga , a ver si me decido a comprarmelo y formo parte del foro pero ya con coche...gracias Responder
mdaago Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno, si te apetece un Mk1 con SLine, yo te vendo el mío, que me dan un A4 en el curro ;-) Responder
JotaBe Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 El forero elgino dejó uno por algún concesionario ... un 2.0TFSI en plata, busca sus post porque creo que dijo hasta el concesionario en el que lo tienen. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.