ASS Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola buenas: Mi soy nuevo en este foro, quisiera presentarme y plantear dos asuntos. 1º- Tengo un audi 100 2.3 automatico, cambie todos los filtros y las bujias, pero aun asi, me da 10 en la lectura de co2 en la itv, que puedo hacer para bajarlo a su nivel, que seria 0,3. ( Gracias de antemano ). 2º Tengo en mi poder el programa Autodata 2004, si alguno de ustedes, quisera que se lo mandase, encantado se lo mandaria a su correo, esperando que les sea igual de util que me fue a mi. Un saludo Responder
pit240 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 perdon por la ignorancia pero de q va ese programa?? Con respecto a tu coxe y el co2.. no puedo ayudarte.. pero seguro q poco a poco te iran dando ideas los makinas de este foro. pit. salu2 Responder
Fernando M. Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 A mi me pasó lo mismo y lo llevé a un taller a que me lo ajustaran, tienen que metele la máquina. Creo que me cobraron 20-25€. Por lo visto hay que tocar unos cuantos tornillos y tocarlos bien porque sino va el coche como si fuera una cafetera. Es lo único que te puedo decir. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 mete vagcom y ajusta la mezcla. Pasamelo, el autodata, claro. mr_m_gordon@hotmail.com Responder
triana Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 podrías enviarme el Autodata 2004 a mi correo: magallcas@yahoo.es? Gracias y un cordial saludo Responder
santiagom Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Prueba a hacerle unos kilometros con el pie a fondo,en tercera o cuarta,eso eliminara los restos del sistema de escape con lo que te bajara lo suficiente para pasar la itv Responder
audicabrio Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 llevalo a un siitio especializado en inyecciones que te cobraran 30 euros pasame el autodata; www.guapipisimo@hotmail.com muchas gracias y suerte Responder
ASS Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 perdon por la ignorancia pero de q va ese programa?? Con respecto a tu coxe y el co2.. no puedo ayudarte.. pero seguro q poco a poco te iran dando ideas los makinas de este foro. pit. salu2 el programa en si te da informacion tecnica hacerca de tu vehiculo Responder
ASS Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 A mi me pasó lo mismo y lo llevé a un taller a que me lo ajustaran, tienen que metele la máquina.Creo que me cobraron 20-25€. Por lo visto hay que tocar unos cuantos tornillos y tocarlos bien porque sino va el coche como si fuera una cafetera. Es lo único que te puedo decir. Un saludo. ok gracias Responder
ASS Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 podrías enviarme el Autodata 2004 a mi correo: magallcas@yahoo.es?Gracias y un cordial saludo mi cuenta de correo no me dejo mandarte un archivo tan grande aunque lo comprimi. lo siento Responder
ASS Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Prueba a hacerle unos kilometros con el pie a fondo,en tercera o cuarta,eso eliminara los restos del sistema de escape con lo que te bajara lo suficiente para pasar la itv ok gracias Responder
ASS Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 llevalo a un siitio especializado en inyecciones que te cobraran 30 euros pasame el autodata; www.guapipisimo@hotmail.com muchas gracias y suerte Lo siento, intente mandarte el autodata, pero mi cuenta de correo no me deja mandar un archivo tan grande aunque lo comprimi con winzip. Gracias Responder
Quattro20v Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola por si os interesa,el autodata se puede descargar del emule. hay hasta el del 2006... Responder
vankish Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 El AutoDATA no os v a servir de mucho, tiene mantenimientos(los de la marca) temparios oficiales, localizacion de averias y distribuciones, de todas las marcas. Como digo, solo no os va a ayudar mucho, pero si lo complementais con el GTEstimate, triunfais Responder
biolimpico Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Hola buenas: Mi soy nuevo en este foro, quisiera presentarme y plantear dos asuntos. 1º- Tengo un audi 100 2.3 automatico, cambie todos los filtros y las bujias, pero aun asi, me da 10 en la lectura de co2 en la itv, que puedo hacer para bajarlo a su nivel, que seria 0,3. ( Gracias de antemano ). 2º Tengo en mi poder el programa Autodata 2004, si alguno de ustedes, quisera que se lo mandase, encantado se lo mandaria a su correo, esperando que les sea igual de util que me fue a mi. Un saludo GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO DEL AUTODATA Y ME GUSTARIA TENERLO SI NO TE MOLESTA MANDAMELO enecinco@infonegocio.com SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.