audicabrio Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 pues nada chavales que esta noche volviendo de aranjuez a mi casa me he dado un golpe, mañana pondre las fotos, y os preguntareis como,,,,,, en un cruze, yo tenia un ceda. paro en el, voy asomando el morro y un chaval de 19 años con un golf 2.0.tdi nuevo a terceros pues me ha afeitado el morro. de quien es la culpa??? MIA ya que tenia el ceda pero estoy tranquilo porque lo he hecho como cualquier persona. que implica el golpe??? pues tener que gastarme una pasta en arreglarlo y no tengo un pavo, ahora vuelvo a ser estudiante con 25 tacos. acepto donaciones si alguno tiene por ahi material muerto de risa, tambien acepto ofertas necesito toda la parte delantera del coche, aletas capo, faldon, todos los faros. etc................. gracias mañana colgare las fotillos gracias Responder
tronic Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Siento lo de tu coche, pero como se dice en estos casos lo importante es que tu este bien. Mira este enlace, no tengo nada que ver, pero puede servirte de ayuda. http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...amp;provincia=0 Un saludo y suerte. Responder
escarolo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Y le has hecho mucho al coche? Responder
audicabrio Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 muchas gracias tronic he llamado y mañana voy las fotos prometidas Responder
audicabrio Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 esto es lo que le he hecho escarolo <_< <_< si vendes el coche y le quitas los maravillosos faros podias vendermelos bartos muchas gracias Responder
escarolo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 esto es lo que le he hecho escarolo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: si vendes el coche y le quitas los maravillosos faros podias vendermelos bartos muchas gracias Qué lastima!!!! Preciosas las llantas. Al final no creo que lo venda. Este fin de semana lo he sacado a dar un paseito por la sierra de 20 kms nada más y me da pena deshacerme de el. Va tan fino, tan silencioso, tan suave, y ahora tan estable,... que aunque le falten 30 o 40 cv para saciarme se le perdona. Puedes comprar unos faros en el desgüace, aunque tengan los cristales rotos, los cristales sueltos los venden. Suerte y ánimo! Ah! y si no lo quieres te lo cambio por el mío, je je je SAludos Responder
audicabrio Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 haces muy bien escarolo es un gran coche y con las cosillas que le vas haciendo te va quedando chulisimo, no le vendas. gracias de todos modos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.