lexTT Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) No me cuadran nada ,comparandolos con los otros TFSI ,y comparandolo con coches que tienen hasta 80 caballos mas el descuadre es ya total,no me vale eso del peso y la relacion de marchas Aceleración de 80 a 120 km/h (s) SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 3,7 Opel Astra GTC OPC 240 CV 3,9 Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,0 BMW Z4 coupé 3.0si 4,2 Mercedes-Benz SLK 350 4,2 Nissan 350Z 4,3 Porsche Boxster 4,3 BMW 130i 4,5 Ford Focus ST 225 CV 4,5 Porsche Cayman 4,5 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 4,6 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 4,7 Audi TT 3.2 quattro DSG 4,7 Volkswagen Golf R32 250 CV 4,7 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 4,8 Mazda RX-8 4,9 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 4,9 Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 4,9 Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 5,3 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 5,6 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 5,8 Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 4,8 Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,9 Ford Focus ST 225 CV 5,0 Opel Astra GTC OPC 240 CV 5,1 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 5,7 Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 5,8 Mercedes-Benz SLK 350 5,9 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 5,9 BMW Z4 coupé 3.0si 61, Nissan 350Z 6,1 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 6,2 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 6,2 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 6,3 Volkswagen Golf R32 250 CV 6,3 BMW 130i 6,4 Audi A3 3.2 quattro DSG 6,6 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 7,4 Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 7,4 Porsche Cayman 8,1 Porsche Boxster 8,2 Mazda RX-8 8,4 Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 6,0 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 6,1 Ford Focus ST 225 CV 6,5 Opel Astra GTC OPC 240 CV 6,6 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 7,3 BMW Z4 coupé 3.0si 7,5 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 7,8 BMW 130i 7,8 Nissan 350Z 7,9 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 7,9 Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 7,9 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 8,0 Volkswagen Golf R32 250 CV 8,2 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 8,3 Audi A3 3.2 quattro DSG 8,4 Mercedes-Benz SLK 350 9,2 Porsche Cayman 9,5 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 9,7 Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 10,3 Mazda RX-8 10,8 Porsche Boxster 11,7 Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 6ª Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 7,7 Ford Focus ST 225 CV 8,2 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 8,2 Opel Astra GTC OPC 240 CV 8,8 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 9,3 BMW Z4 coupé 3.0si 9,5 BMW 130i 9,6 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 9,8 Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 9,8 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 10,2 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 10,4 Volkswagen Golf R32 250 CV 10,8 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 10,9 Audi A3 3.2 quattro DSG 11,3 Mercedes-Benz SLK 350 11,4 Porsche Cayman 11,5 Nissan 350Z 11,8 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 13,2 Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 14,7 Mazda RX-8 14,9 Frenada de 60 a 0 km/h (m) Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 13 Ford Focus ST 225 CV 13 Mazda RX-8 13 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 13 Opel Astra GTC OPC 240 CV 13 Porsche Boxster 13 Porsche Cayman 13 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 13 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 13 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 14 Audi A3 3.2 quattro DSG 14 BMW 130i 14 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 14 Mercedes-Benz SLK 350 14 Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 14 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 14 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 14 Volkswagen Golf R32 250 CV 14 Volkswagen Golf GTI TFSI DSG 14 Frenada de 120 a 0 km/h (m) Porsche Boxster 50 Porsche Cayman 51 Ford Focus ST 225 CV 52 Mazda RX-8 52 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 52 Volkswagen Golf R32 250 CV 52 Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 53 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 53 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 53 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 53 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 54 Mercedes-Benz SLK 350 54 Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 54 Opel Astra GTC OPC 240 CV 54 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 54 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 54 BMW 130i 55 Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 55 Audi A3 3.2 quattro DSG 56 Editado 15 de Diciembre del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peperoTT Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 si es q nuestro cochecito es una maquina jeje, de cada dia estoy mas orgulloso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 La verdad es que a mi también me sorprendio mucho cuando lo vi, lo curioso es que son sus pruebas, y no las cifras oficiales ... es muy raro, pero desde luego si hace estos números con 50cv menos que los competidores es un gran trabajo el que Audi ha hecho en este modelo y ya no digo lo que será con 300cv debajo del motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peperoTT Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 La verdad es que a mi también me sorprendio mucho cuando lo vi, lo curioso es que son sus pruebas, y no las cifras oficiales ... es muy raro, pero desde luego si hace estos números con 50cv menos que los competidores es un gran trabajo el que Audi ha hecho en este modelo y ya no digo lo que será con 300cv debajo del motor y ya no digo naaaa cuando ponga el mio con 400 burros jeje, pq mi idea incluso antes de comprarlo es de montarle un turbo jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 La verdad es que esta conclusion ya la empeze yo en otro post...........os cuento lo que paso.......... Un viernes de hace casi un mes fui a recoger un TT 2.0 tfsi al concesionario para probarlo el fin de semana, no estaba seguro de comprarlo porque el motor me parecia un poco light incluso abri un post preguntando si mereceria la pena cambiarlo teniendo un TT 180 repro.........cuando lo probe al principio tengo que reconocer que llegue a pensar si no era el 250cv.........si no fuera por el turbo.........(y el poco sonido) mas de uno ni los reconoce.........el coche anda muchiiiiiiiiiiiisimo para tener 200 cv y le da un pequeño repaso al 225....... Puse en recta un 180(repro),un 225 de serie y un 2.0 TFSI..........y la diferencia del tfsi se nota bastante....... ¿porque? El peso y todo eso de la caja de cambios.............pero al mas tendra que tener para que rinda mejor que coches de 250cv no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) Poco sonido alesline?? A ver si te dejaron un A2 macho .... porque el mio petardeaba en las retenciones y todo, increible el sonido, fue lo que más me sorprendio del coche, como sonaba !! Quizá tenga que ver que yo vengo de 150cv diesel y tu de 180cv gasolina, pero vamos, que suena celestial. Editado 19 de Diciembre del 2006 por JotaBe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Poco sonido alesline?? A ver si te dejaron un A2 macho .... porque el mio petardeaba en las retenciones y todo, increible el sonido, fue lo que más me sorprendio del coche, como sonaba !! Quizá tenga que ver que yo vengo de 150cv diesel y tu de 180cv gasolina, pero vamos, que suena celestial. Por mucho que anda y tal no deja de ser un 2.0 quizás sea lo que digas, que tu vienes de un diesel.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Poco sonido alesline?? A ver si te dejaron un A2 macho .... porque el mio petardeaba en las retenciones y todo, increible el sonido, fue lo que más me sorprendio del coche, como sonaba !! Quizá tenga que ver que yo vengo de 150cv diesel y tu de 180cv gasolina, pero vamos, que suena celestial. Me refiero al poco sonido de un 4 cilindros a un 6 cilindros, el Tfsi suena algo pero la verdad no mucho mas que un 1.8 ....................eso es lo que pasa cuando pasas de un "taxi" aun coche de verdad... UN saludo Jota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Poco sonido alesline?? A ver si te dejaron un A2 macho .... porque el mio petardeaba en las retenciones y todo, increible el sonido, fue lo que más me sorprendio del coche, como sonaba !! Quizá tenga que ver que yo vengo de 150cv diesel y tu de 180cv gasolina, pero vamos, que suena celestial. Por mucho que anda y tal no deja de ser un 2.0 quizás sea lo que digas, que tu vienes de un diesel.. Es justo lo que no dejaba de repetir ... "jod** si esto es un simple 2.0 de 4 cilindros", pero la verdad es que me parecio que el sonido era muy bueno, de echo por km77.com creo que también comentaron que el 2.0 sonaba muy bien, que incluso a ellos les gustaba más que el 3.2, esto lo dijeron cuando dejaron probar a prensa, luego, cuando probaron el coche dejado de concesionario comentaron que habían notado un poco de perdida de perdida de sonido, no se, a mi me sorprendio. Pero debe ser eso .... que vengo del sector taxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Poco sonido alesline?? A ver si te dejaron un A2 macho .... porque el mio petardeaba en las retenciones y todo, increible el sonido, fue lo que más me sorprendio del coche, como sonaba !! Quizá tenga que ver que yo vengo de 150cv diesel y tu de 180cv gasolina, pero vamos, que suena celestial. Por mucho que anda y tal no deja de ser un 2.0 quizás sea lo que digas, que tu vienes de un diesel.. Es justo lo que no dejaba de repetir ... "jod** si esto es un simple 2.0 de 4 cilindros", pero la verdad es que me parecio que el sonido era muy bueno, de echo por km77.com creo que también comentaron que el 2.0 sonaba muy bien, que incluso a ellos les gustaba más que el 3.2, esto lo dijeron cuando dejaron probar a prensa, luego, cuando probaron el coche dejado de concesionario comentaron que habían notado un poco de perdida de perdida de sonido, no se, a mi me sorprendio. Pero debe ser eso .... que vengo del sector taxi En los Mk2 no sé, en los Mk1 el que mejor suena sin duda alguna es el 3.2, los 1.8 no suenan mal pero no hay color, sobre todo cuando la aguja va escalando revoluciones.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 sobre todo cuando la aguja va escalando revoluciones.. Uy huy,esa frase me suena de alguna revista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 sobre todo cuando la aguja va escalando revoluciones.. Uy huy,esa frase me suena de alguna revista Sabías que se pega al suelo como una auténtica lapa ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 c*** que tecnicos que estais!!!!!! Al final nadie sabe explicar el porque de esos datos???? Ayer probe un crossfire 3.2 de 214cv (creo)y me parece mucho mas descafeinado que un TTmk2 tfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.