anveal Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Hola: ¿Algún forero sabe si hay un taller en Pontevedra, o en Galicia, que haga la reprogramación de Upsolute?. Un saludo. Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Hola, Pues te era mas facil preguntarme, creo que no, solo madrid y barcelona, quizas algun sitio mas, pero le puedes mandar la centralita por mensajero y al dia siguiente la tienes reprogramada. un saludo Responder
Dietrich Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Cuantos Foreros Gallegos. Haber cuando damos ejemplo y les enseñamos a los demas en una quedada lo bien que secomo y se bebe aqui Responder
Fedaykin78 Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Nada, nada, Anveal. En Galicia tá jodío lo de reprogramar centralitas; al menos a precios tan buenos como los de Madrid o Barna. En Coruña me querían clavar 1300€ y ni siquiera era de una marca conocida. No, no me engaña la memoria, 1300 eurillos de nada, psssss... Saludos Responder
ssgti Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Hola en principio no tenemos distribuidor en Galicia, pero te puedo asegurar que en menos de 2-3 meses tendras un punto de distribucion cerca de Santiago, en Padrón. Si tienes cualquier duda puedes consultar en los puntos de distribucion de Madrid y Barcelona, vagspeed y chipodromo respectivamente. Un saludo. Responder
Dietrich Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Ohhh que buena noticia ese nuevo centro ya me pilla mas cerca de casa. Jejej en cuanto abran vamos en masa :blink: Responder
surfero Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 aunque no se haga una quedada lo minimo seria que los gallegos editasen la firma, que la mitad de los de aqui no se sabe de donde son. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.