queroseno Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola, he cambiado en A4 B5 1.9 TDI el compresor del cierre centralizado ya que el suyo se habia vuelto loco, te abrian las ventanas al abrir el maletero, sonaba la alarma sola, se abria y cerraba solo el coche constantemente. Al cambiar el modulo con el compresor de los cierres solucionado el problema pero no se abre ni cierra con el mando, a ver si me podeis explicar como codificar el mando con la centrlita de los cierres con el VAG-COM Gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola queroseno! No se si te servira esto, pero prueba: Sincronizar mandos Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola, gracias pero el problema es que no tenemos otra llave para hacerlo como indica, y necesitaria saber si hay alguna forma de hacerlo con el vag-com Gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEO® Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Queroseno,podrias responderme a una pregunta? Veras,en mi A4 B5 1.8T quattro se ha estropeado la misma centralita del cierre centralizado,pero en mi caso ha sido el depresor de aire.Lo he localizado y desmontado yo mismo pero no tiene reparacion ya que esta la turbina que bombea el aire completamente rota.Estoy buscando la pieza completa en desguaces pero no la encuentro,y no creo q sea facil encontrar el depresor ya que no hay despiece. La que has montado tu es nueva y de origen y si es asi cuanto te costo la pieza completa.GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Queroseno,podrias responderme a una pregunta? Veras,en mi A4 B5 1.8T quattro se ha estropeado la misma centralita del cierre centralizado,pero en mi caso ha sido el depresor de aire.Lo he localizado y desmontado yo mismo pero no tiene reparacion ya que esta la turbina que bombea el aire completamente rota.Estoy buscando la pieza completa en desguaces pero no la encuentro,y no creo q sea facil encontrar el depresor ya que no hay despiece. La que has montado tu es nueva y de origen y si es asi cuanto te costo la pieza completa.GRACIAS. Hola,la pieza es de desguace, es el compresor completo con centralita, te miro si hay alguna y te digo algo, si me puedes decir la referencia de la tuya mejor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEO® Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Gracias Queroseno,mira te digo la referencia que figura en la caja de la centralita.Es VDO 93059193-ALR9679. Y en otro recuadro aparte figura G128 473H.A tu problema,tengo un programa que indica como se configuran los mandos y la centralita,se llama Autodata,es muy completo e incluye manuales de taller,es facil de encontrar en emule,si no lo encuentras estaremos en contacto y te lo paso.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola, te lo miro te digo algo, respecto al autodata, gracias pero ya lo tengo, lo lei por encima y no saque nada en claro, gracias de todas formas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitusA3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 hola, pues yo me comprado un compresor para le cierre de un A3 del 2000, y sigo todos los pasos para sincronizar el mando y no hace nada de nada, asta le e comprado pilas nuevas al mando, meto la llabe que no tiene mando la que tiene una llave inglesa detras, le doy al contacto, luego cierro el coche con la del mando dejando la llave girada y pulso cerrar dos veces y luego giro acia abrir y la mantengo la llave y pulso el boton abrir dos veces , y las luzes ni parpadean ni nada no hace nada.... alguna solucion¿ no tengo el cable para el vag..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitusA3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 hola, pues yo me comprado un compresor para le cierre de un A3 del 2000, y sigo todos los pasos para sincronizar el mando y no hace nada de nada, asta le e comprado pilas nuevas al mando, meto la llabe que no tiene mando la que tiene una llave inglesa detras, le doy al contacto, luego cierro el coche con la del mando dejando la llave girada y pulso cerrar dos veces y luego giro acia abrir y la mantengo la llave y pulso el boton abrir dos veces , y las luzes ni parpadean ni nada no hace nada.... alguna solucion¿ no tengo el cable para el vag..... Saludos Perdon por doble postear, pero nadie me ayuda¿? tendre que llevarlo a la audi al finallllllllll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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