wevowevo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola: Una duda...¿se le puede poner cargador de cd's al naviplus RNS-E?....o si quiero meter un cd con musica me toca ir sin navegador?...y si tengo el navegador enchufado, cómo paso los cd's a la tarjeta?...o puedo cargar el nabegador en la tarjeta? Un saludo Responder
toni_r Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola:Una duda...¿se le puede poner cargador de cd's al naviplus RNS-E?....o si quiero meter un cd con musica me toca ir sin navegador?...y si tengo el navegador enchufado, cómo paso los cd's a la tarjeta?...o puedo cargar el nabegador en la tarjeta? Un saludo Puedes poner un cargador original, o un cargador compatible, por ejemplo un Clarion. S2 Responder
wevowevo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Gracias Hola: Una duda...¿se le puede poner cargador de cd's al naviplus RNS-E?....o si quiero meter un cd con musica me toca ir sin navegador?...y si tengo el navegador enchufado, cómo paso los cd's a la tarjeta?...o puedo cargar el nabegador en la tarjeta? Un saludo Puedes poner un cargador original, o un cargador compatible, por ejemplo un Clarion. S2 Responder
wevowevo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ...por cierto, me puedes decir el modelo de Clarion compatible? Gracias Gracias Hola: Una duda...¿se le puede poner cargador de cd's al naviplus RNS-E?....o si quiero meter un cd con musica me toca ir sin navegador?...y si tengo el navegador enchufado, cómo paso los cd's a la tarjeta?...o puedo cargar el nabegador en la tarjeta? Un saludo Puedes poner un cargador original, o un cargador compatible, por ejemplo un Clarion. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.