inAUDIto Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola people. Este fin de semana me voy a Andorra con unos amigos, en principio voy con el coche de un amigo pero estoy pensando en llevarme el mio y cambiarle allí los neumaticos que los tengo semilisos pero no se si merecerá la pena porque Andorra ya no es lo que era. ¿ Alguien ha comprado allí los neumaticos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 pues no lo se a ciencia cierta porque nunca he ido te sugiero que antes de que vayas eches un vistazo el neumatico que te interesa en esta pagina para luego ir y comparar. www.neumaticos-online.com las 2 ultimas veces lo he hecho ahi, y me he ahorrado casi 50 euros por neumatico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Merece la pena. Yo fui el pasado marzo a esquiar una semana a Soldeu y, ya que estaba, le cambié los cuatro neumáticos al coche una tarde. Me ahorré dinero, tampoco es algo tremendo pero ya que estaba...creo que me salieron unas Michelin Pilot de 195/65/15 por unos 73 € o por ahi cada una, montadas y todo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.