Danielon Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Podemos discutir, polemizar, entretenernos, contestarnos, rebatirnos... ¡Pero no tenemos porque opinar lo mismo que los demas! ¿Os dais cuenta de lo maravilloso que es eso? MODO JESUS VAZQUEZ OFF Responder
XuXin Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 1º.-Rolls-Royce 2º.-Ferrari, Porche, Lamborghini, Aston Martin... 3º.-Mercedes... 4º.-A poca distancia BMW, Audi... 5º.-Volvo, Saab, Afla Romeo, VW, Lancia, Mazda... 6º.-Renault, Skoda, Peugeot, Opel, Ford, Citroën, Fiat, Seat, Honda, Nissan.... 7º.-Kia, Hyundai, Dacia... 8º.-Todos los chinos que espero que no entren en el mercado europeo por su falta de seguridad.... Saludos :claugh: Responder
rockero Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 1. Mi coche A3 2. Los demas Responder
Quattro20v Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ke kereis k os diga,para mi como los de antes...no hay na.Y no me refiero a 1 marca en concreto.Yo le llamo coxes k te hacen sentir a 1 bmw 635 csi,mb 190e 2.5 evo 2,s2,(el mio ).... Y otra cosa,no permito k se diga k ford esta a la altura de cualkier cosa k no sea un xinagnang o como se llamen los chinos esos k se rompen con la mirada (en el sentido mas literal de la palabra). vw es la marca mas sobrevalorada del mercado y para mi peugeot es mejor k opel, volvo(k no olvidemos k llevan motores renault ),vw o cualkiera de esas. Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) Ke kereis k os diga,para mi como los de antes...no hay na.Y no me refiero a 1 marca en concreto.Yo le llamo coxes k te hacen sentir a 1 bmw 635 csi,mb 190e 2.5 evo 2,s2,(el mio )....Y otra cosa,no permito k se diga k ford esta a la altura de cualkier cosa k no sea un xinagnang o como se llamen los chinos esos k se rompen con la mirada (en el sentido mas literal de la palabra). vw es la marca mas sobrevalorada del mercado y para mi peugeot es mejor k opel, volvo(k no olvidemos k llevan motores renault <_< ),vw o cualkiera de esas. Eso de "no permito" creo que sobra chaval, a mandar a tu casa. Respecto a el cariño que le tienes a Peugeot, que se lo digan a los desgraciados propietarios del 307 mas info aqui Un saludo y relájate. Editado 28 de Diciembre del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Impulse S Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 1-PORSCHE 2-BMW MERCEDES 3-AUDI 4VOLVO 5SAAB el resto... Responder
Quattro20v Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 K era una broma.tampoco es pa ponerse asi.creo yo :clap1: pero si te eh ofendido lo siento. Responder
Cortes Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Leed mi firma :clap1: :claugh: Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 K era una broma.tampoco es pa ponerse asi.creo yo :clap1: pero si te eh ofendido lo siento. Disculpa aceptada, acepta también las mias, pero es que se te leia entre lineas una opinion un tanto sentenciadora, se queda todo en un malentendido Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.