killer Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 un salu2, estoy interezado en comprarle al pequeñin unas llantas nuevas, mi eleccion son unas oz ultraligera en 17" no quiero bajar mucho el perfil de la goma. Donde podria localizarlas a buen precio, espero vuestras respuestas. Responder
Antonio V6 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 un salu2, estoy interezado en comprarle al pequeñin unas llantas nuevas, mi eleccion son unas oz ultraligera en 17" no quiero bajar mucho el perfil de la goma. Donde podria localizarlas a buen precio, espero vuestras respuestas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89034 mira por aqui es empresa colaboradora dale un toque por telefono a ver que tienen y despues cuenta saludos Responder
killer Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 muchas gracias por tu respuesta, hoy mismo he hablado con ellos y me las pueden suministrar, pero el precio que me dan es igual al que yo consigo por aqui, asi que de momento me quedo con las ganas de encontrar un buen precio para decidirme por fin. Un salu2. Responder
TOÑEKE Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 hola killer, yo en oz no puedo pero en KOYA y RONAL si ke te pueden salir bien , aparte de replicas , ok, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.