sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Una de las cosas que mas me gusta de este foro, es el enlace de viajes que hay. Desde tu casa, puedes degustar fotos de muchos lugares y descubrir lugares e ideas para futuros viajes. Os cuelgo fotos de la escapada a Roma este puente que espero os gusten. A mi me ha encantado!. Trataré de hacer un resumen de los lugares mas emblemáticos aunque.....hay Tantos El coliseo. Impresionante!. por fuera y por dentro. Cuesta 12 euros entrar y a menos que haya colas quilometrícas recomiendo que os rasqueis el bolsillo y entrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 vistas del foro Romano y la ciudad desde el Coliseo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 El Foro Romano. Impresionante vista desde el Palatino. En la entrada al coliseo, está incluida la entrada al palatino. Hay cosas mucho mejores que visitar, pero sólo por la vista merece la pena!! Al fondo, el victoriano, imponente edificio en la piazza Venecia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 El mismo edificio. Preciosa vista del Tiber con uno de sus puentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 El Panteon es realmente impresionante. Ademas, está ubicado en una plaza relativamente pequeña, lo que hace el edificio mucho mas imponente. La cúpula del panteon es una de las mas grandes, sino la más. la entrada es gratis!. Es uno de los monumentos romanos mejor conservados!. Con la fontana de trevi, ocurre algo parecido. Ademas de sus grandes proporciones, el estar en una plaza pequeña, la hace aún mucho mas grande. Siempre está abarrotada de gente!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Impresionante escalera de caracol para entrar a los museos vaticanos. Es el único museo que visité. La entrada cuesta 12 euros. Las colas para entrar son kilometricas, pero aun así, el acceso al museo es bastante rápido. 400 metros de cola en media hora aprox. Tengo montones de fotos del interior, de sus estancias, incluida la capilla sixtina, pero no os voy a taladrar pinturas y esculturas. la verdad es que salí del museo algo mosqueado, viendo tanto lujo y dinero. En fin...... Esta foto, cuesta 7 euros y 320 escalones. Vale la pena subir a la cupula de la basílica del baticano. Editado 15 de Diciembre del 2006 por sonjor avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 A media ascensión, puedes asomarte a la vista interior de la basílica! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Roma es una ciudad para patear. Dispone de muchas plazas, y muchas calles repletas de comercio. La Piazza del Popolo es una de ellas. la piazza navonna ofrecia esta estampa, llena de tenderetes con articulos de navidad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 El castillo de Sant Angelo y su ponte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 un par de roma by night. El barrio del Trastevere es uno de los mas animados. Está repleta de bares, cafes y restaurnates. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Acabaré con algunas fotos ASI. Curiosidades. Seiscientos "Mariposa" en Trastevere. Maserati pillado al vuelo De entre tanto Alfa oficial, un audi para los buenos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 la verdad es que salí del museo algo mosqueado, viendo tanto lujo y dinero. En fin...... Esta foto, cuesta 7 euros y 320 escalones. Vale la pena subir a la cupula de la basílica del baticano. ...Por favor, date cuenta del siglo en que se construyó todo aquello... poco tiene que ver la Iglesia de hoy con la del tiempo en que se construyeron esos magníficos edificios... Creo que no se pueden ver películas como "Lutero", "Los Borgia", etc, sin ponerse las "gafas del tiempo", pues con estas construcciones pasa lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 La Ferrari store Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) por ultimo: Me hizo gracia ver como aparca la gente los Smart. Roma está repleta de Smarts. Jamas había visto tantos. De hecho me ha hecho reflexionar y en mi lucha para comprar una moto con mi mujer, creo que voy a cambiar de táctica. Ya se que no es lo mismo pero un smart para moverte por ciudad me parce una muy buen opción. En fin, espero que os haya gustado el resumen. Editado 15 de Diciembre del 2006 por sonjor avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 buenas fotos compañero Ya me estan entrando ganas de pillar vacaciones para ir......... es preciosa la ciudad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.