4udi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 noticia Responder
boston Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 No creo q sea muy listo¡¡ refranero Español: cadadia q amanece el numero de tontos crece......... Responder
Specialized Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¿No será este? ¿O este? Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Tontos haylos en to los laos, ya se aquí en Suecia o en Pekín Editado 15 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 noticia Lo sorprendete no es que sea neonazi (tontos como las meigas, haberlos hailos, no son tontos solo pa un dia), lo realmente acojonante es que pandilla de neonazis le aceptan ?? , o es que eran más tonto que él. Desde luego, el mundo va así porque los tontos no son malos, solo son.... pues eso, tontos. Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 noticia Lo sorprendete no es que sea neonazi (tontos como las meigas, haberlos hailos, no son tontos solo pa un dia), lo realmente acojonante es que pandilla de neonazis le aceptan ?? , o es que eran más tonto que él. Desde luego, el mundo va así porque los tontos no son malos, solo son.... pues eso, tontos. Hombre, eso te da a entender un poco la media del coeficiente intelectual de su panda Responder
Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 [Hombre, eso te da a entender un poco la media del coeficiente intelectual de su panda Desde luego, de hecho, para pertencer a cualquier grupo radical de extrema-X (me da igual hacia adonde apunte), necesitan extirparles más de la mitad de las neuronas, de esta forma se moveran como los borricos....... ay, en fin. Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¿No será este? ¿O este? Es q no sabe leer? o no se aprendio los colores, blanco, negro? Responder
xacobeo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: Responder
franru_returns Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Creo que vivimos en el borde de una hiperesfera ,una esfera de 4 dimensiones. El borde de esa hiperesfera seria de 3 dimensiones y es el universo que conocemos. Así se explica que todos las galaxias que vemos se alejen de nosotros, es como pintar dos circulos en un globo e hincharlo, los circulos se alejan entre si. Tambien se explica porque no vemos DONDE fue el Big Bang, porque fue DENTRO de la hiperesfera. Y tambien se explica el 80% de materia del universo que no vemos ,estaria dentro de la hiperesfera. :clap1: :clap1: Galaxia NGC 4603 , A 108 MILLONES DE AÑOS LUZ DE LA TIERRA. Editado 15 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Creo que vivimos en el borde de una hiperesfera ,una esfera de 4 dimensiones. El borde de esa hiperesfera seria de 3 dimensiones y es el universo que conocemos. Así se explica que todos las galaxias que vemos se alejen de nosotros, es como pintar dos circulos en un globo e hincharlo, los circulos se alejan entre si. Tambien se explica porque no vemos DONDE fue el Big Bang, porque fue DENTRO de la hiperesfera. Y tambien se explica el 80% de materia del universo que no vemos ,estaria dentro de la hiperesfera. :clap1: Galaxia NGC 4603 , A 108 MILLONES DE AÑOS LUZ DE LA TIERRA. Claro, claro... :clap1: Responder
Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Claro, claro... AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!, EL PAPA NOEL HA HABLADOOOOOOOOOOOOO :clap1: SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :clap1: Que se te ha olvidado quitar el muñeco tronco!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Creo que vivimos en el borde de una hiperesfera ,una esfera de 4 dimensiones. El borde de esa hiperesfera seria de 3 dimensiones y es el universo que conocemos. Así se explica que todos las galaxias que vemos se alejen de nosotros, es como pintar dos circulos en un globo e hincharlo, los circulos se alejan entre si. Tambien se explica porque no vemos DONDE fue el Big Bang, porque fue DENTRO de la hiperesfera. Y tambien se explica el 80% de materia del universo que no vemos ,estaria dentro de la hiperesfera. Galaxia NGC 4603 , A 108 MILLONES DE AÑOS LUZ DE LA TIERRA. Claro, claro... Mas claro imposible, Responder
franru_returns Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Creo que vivimos en el borde de una hiperesfera ,una esfera de 4 dimensiones. El borde de esa hiperesfera seria de 3 dimensiones y es el universo que conocemos. Así se explica que todos las galaxias que vemos se alejen de nosotros, es como pintar dos circulos en un globo e hincharlo, los circulos se alejan entre si. Tambien se explica porque no vemos DONDE fue el Big Bang, porque fue DENTRO de la hiperesfera. Y tambien se explica el 80% de materia del universo que no vemos ,estaria dentro de la hiperesfera. Galaxia NGC 4603 , A 108 MILLONES DE AÑOS LUZ DE LA TIERRA. Claro, claro... Mas claro imposible, Espero que os haya quedado clara mi opinion al respecto Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Es como un compañero de mi hijo,que es gitano,pero el no lo sabe, por que no se lo han diccho sus padres. ¿Les dara verguenza ?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.