GhosTT Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola, Estaba pensando en sacarme el Toffel. ¿alguno lo habéis hecho? ¿podéis contarme un poco de qué va la prueba? ¿sabéis de algún teléfono de contacto? Ya si es por el norte, mejor que mejor Responder
Jade Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Perdona q pregunte... Q es eso?? :cry1: Responder
CHARLY® Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 A el Toffel si hombre el Toffel....................ummmm ostras que c...ño es el Toffel ( con perdón) Que alguien conteste a este hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
farandi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) El TOEFL es Test Of English as Foreign Language. Y si, yo lo hice el miercoles 13-12-2006, xa pedir un intercambio de erasmus con mi universidad. Hay libros que te ayudan a preparart, con autoyuda y demas. Son muy utiles y yo use uno de éstos. ademas algunos vienen con CD's y asi puedes hacer los oral tests. si sabes mucho ingles, no t sera complicado preparartelo solo, sino, te recomendiria una academia.. si necesitas mas info mandame un mp.. en todo lo que pueda ayudarte!!!! un saludo Editado 15 de Diciembre del 2006 por farandi Responder
Cristóbal Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Chicos, no sabéis nada de nada :cry1: Ghostt seguramente se habrá equivocado y habrá querido poner (TOEFEL) Test of English as a Foreign Language. El TOEFL no solo es el certificado con mayor prestigio a nivel mundial sino que también: ' Es requerido para la admisión en más de 4.300 universidades. VIVA GOOGLE Te has adelantado farandi Editado 15 de Diciembre del 2006 por Cristobal Responder
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 El TOEFL es Test Of English as Foreign Language. Y si, yo lo hice el miercoles 13-12-2006, xa pedir un intercambio de erasmus con mi universidad. Hay libros que te ayudan a preparart, con autoyuda y demas. Son muy utiles y yo use uno de éstos. ademas algunos vienen con CD's y asi puedes hacer los oral tests. si sabes mucho ingles, no t sera complicado preparartelo solo, sino, te recomendiria una academia.. si necesitas mas info mandame un mp.. en todo lo que pueda ayudarte!!!! un saludo lo supuse, porque lo del toffel... :cry1: y eso que busqué tres veces por google el toffel es un certificado para instaladores informáticos de fibra óptica y otros menesteres... GhosTT con el inglés no tiene ningún problema... Responder
ilcondelecquio Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Rafa, tal como te entiendes tu en ingles, creo que deberias ir primero al "Mundo de Muzzy" <_< De alguna forma, en nuestra ultima KDD ASIatica tenias muchos handicaps, ciertamente.... Ups..quizas no debi utilizar un anglicismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.