blanquito2005 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 bueno aunq mas que presentacion, nose lo que es porq ya llevo aquí un año y pico y 40mil kms, pero bueno nunca es tarde le he modificado algo.... espero que os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Ese color es que me pone burro. No hay nada mas elegante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 mirar donde he puesto el tomtom, ya se que no es el mejor sitio para un gps, pero queda de lujo, os lo aseguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 mirar donde he puesto el tomtom, ya se que no es el mejor sitiopara un gps, pero queda de lujo, os lo aseguro No es el mejor sitio por seguridad pero si q el más discreto que se nos puede ocurrir.Yo no dudaría en ponerlo ahí si comprase uno...No me gusta nada los que lo ponen con la ventosa en el parabrisas o similar,parece que van diciendo: ¡Mira tengo GPS!.Ahora parece que se puso de moda y todo el mundo lo tiene(y lo enseña...).Por lo menos si algún dia necesito uno ya se dónde colocarlo sin llamar la atención y de forma discreta...UN 10!!El coche precioso!Valora un alerón de techo,yo lo puse hace poco y cambia el coche muchísimo...Mira el post que está por aquí y que abrí yo en su dia...Por 150 euros tienes uno y rematas la trasera..(suponiendo que te guste claro...jeje) Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 ESTA BONITO EN BLANCO, LA VERDAD ES QUE SE VEN POCOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Precioso , uno de los colores mas bonitos. ademas, agresivo. se me cae la Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 precioso el tomtom ahi colocado un acierto. yo también tengo mi parrot escondido en blanco una pasada pero en negro phantom efecto perla se sale mira, mira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89086 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
namtif48 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Precioso! Muy curioso, veo este post hoy justamente que he visto por primera vez al mío! Otro de blanco! Esta ha sido mi cara al verlo, y esto que estaba con los plásticos de protección. Vaya, qué ilusión Me lo entregan el siguiente jueves o viernes. La verdad es que las nuevas rs4 le quedan... no de lujo no...de lujísimo!! :crying_anim: :crying_anim: Espero poner mi presentación en breve! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 mirar donde he puesto el tomtom, ya se que no es el mejor sitiopara un gps, pero queda de lujo, os lo aseguro Muy chulo el coche en general, pero lo del TOM TOM tengo que reconocer que me ha encantado. Anda, cuentanos como lo has puesto ahi!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrs72 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 mola tu coche si señor. por cierto, yo tambien coloco la pda en el mismo sitio y queda de vicio, ademas de discreta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrs72 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 mirar donde he puesto el tomtom, ya se que no es el mejor sitio para un gps, pero queda de lujo, os lo aseguro Muy chulo el coche en general, pero lo del TOM TOM tengo que reconocer que me ha encantado. Anda, cuentanos como lo has puesto ahi!!! :crying_anim: pegas el disco adesivo en la parte de arriba, luego colocas la ventosa sobre el disco y listo.(lo mio es un soporte para pda pero queda de p madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRANKY Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 yo mi a3 lo tengo sin cenicero delante ni mechero, y pensaba poner ahí un gps pero mi pregunta es ¿se ve bien así? ¿no será peligroso mirar tan abajo conduciendo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 ten en cuenta q el gps t da las ordenes por voz tambien, entonces no hace falta que lo estes mirando siempre, y esque si lo pegas en el cristal pareces un poco paletillo, de todas maneras así parece que está integrado en el coche bueno, es verdad para ponerlo, se pega un disco debajo del clima, para que la ventosa se pegue bien y ya está. gracias a todos,ç Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.