Pimpollomania Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Blanquito, veo que llevas el S-Line exterior, desconozco si tambien el interior (imagino que si). En caso afirmativo esas llantas de 5 palos son las que vienen ahora con el S-Line o las pediste tu asi?. Es que a mi me gustan las de toda la vida (9 palos ) y cuando hice el pedido y aun hoy en el configurador de audi vienen con el S-Line interior las de 9, pero por lo visto he visto otro post donde se apuntaba a que las que trae ya este paquete son las mismas que la tuya......No es que no me gusten pero ya sabes que estos de los colores........llamame clasico, pero el gusto es el gusto, para mejor o para peor. Espero me despejes esta duda. Saludos. PD:WAPO WAPO tu coche en blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Blanquito, veo que llevas el S-Line exterior, desconozco si tambien el interior (imagino que si). En caso afirmativo esas llantas de 5 palos son las que vienen ahora con el S-Line o las pediste tu asi?. Esas llantas son las que llevan los Ambition de serie. Y otra cosa... le has cambiado el morro? lo digo porque pensé que con esa matrícula aun llevaban el morro "partido", porque los hay posteriores sin la parrilla nueva. Saludos, y muy guapo el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 a ver, si es verdad, mi coche es de los morro partio, todavia no habia llegado el restyling, pero como tenia varios golpecitos en la parte delantera, he apovechado xa cambiar el morro y ya le he puesto el del s-line, las llantas son del ambition, nose a mi me gustan mas que las dl s-line, pero para gustos los colores, tengo pensado ponerle para primeros de año el paragolpes trasero s-line, y tambien el alerón. thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 El TomTom: te pilla cobertura situado tan abajo y casí dentro de la consola. Usas su misma antena? o has tenido que instalar la antena exterior? El sitio me parece bien, yo también planteaba ese sitio para montarlo en un A4. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 el tom tom, sin problemas, pilla los satélites muy bien, yo no he notado diferencia de ponerlo en el cristal a ponerlo debajo, lo que si se nota esq queda mucho mejor, parece que va integrado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.