Jump to content

LIMPIEZA/CAMBIO FILTRO DE AIRE


FRANETEFIX

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

Mi duda es que el mantenimiento me toca a los 30000 kms o 2 años según Long life y eso me parece una barbaridad para el filtro de aire (aquí en el sur hay mucho polvooo !!!). Me gustaría saber si no es muy complicado el desmontarlo (algún consejo..) para comprobarlo y de paso limpiarlo o cambiarlo para no esperar al cambio de aceite. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con 15000km me lo sacaron para soplarlo y si que tenia polvo, el demontaje es un poco lioso

hay que quitar 2 tornillos que hay al lado de la calandra para sacar el tubo plano que esta encima del filtro ,luego retirar el tubo y desatornillar la caja del filtro ,tambien tendras que desconectar el caudalimetro,y quitar el tubo redondo de aspiracion ,el filtro se saca como todos ,

y ahora que me acuerdo que no mire el del polen y eso que no se donde esta ,habra que investigar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGA no sea cobarde........ y atrevete... :angry::bsh1:

y si no me avisas... me invitas a un birrita con una tapita de pulpo en casa ZAmarrita... Y TE AYUDO.............. :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.