MICK Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno, despues de investigar mucho ( como se ponian las fotos ) aqui por fin os presento mi Sportback. Esto de poner las fotos es un rollo y tarda mucho tiempo ( lo hago con el Imageshack ) ¿ no hay otra forma más rápida y sencilla ? Responder
boston Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Muy bonito si neñor¡¡¡¡ es la primera ves q veo esas llantitas(parabol creo no?) en un a3 y le quedan de vicio suerte y disfrutalo unsaludo Responder
snowy Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito ese open sky system más fotos Responder
snowy Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 parece que también llevas s-tronic Responder
snowy Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 que es eso Responder
Jose Juan Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pon en la camara la menor resolucion posible (yo cuando quiero poner fotos en el foro las hago a 0'3 megapixeles) es suficiente con esa calidad. Ademas exixten programas gratuitos como el "nst thunder" para reducir el peso (el tamaño de kbites) de las fotos: Nts thunder Luego basta con que agreges los archivos. Un saludo. Responder
fierdz Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Precioso compañero a disfrutarlo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Muy bonito!! :clap1: Responder
KAO Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Muy bonito,si señor :clap1: .A disfrutarlo. ¿Que llantas llevas? Responder
Mickky Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Esto te viene de serie? o es opcional? me refiero a las letras y en color rojo. Responder
YoniSB Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno, despues de investigar mucho ( como se ponian las fotos ) aqui por fin os presento mi Sportback. Me encanta esa pegatina, la q viene con el logotipo de A3, mi coche lo he pedido en negro brillante y si se pudiera poner esa pegata kedaría de fábula. Cuentanos como lo has exo xfavor. Xcierto el coche está muy chulo, enhorabuena. Responder
maauuu Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Muy bonito.......................... pero............. donde estan las fotos??????????? Son muy pocas para hacer una presentacion como ASI manda. Cuando pongas fotos de la delantera/trasera.... borra las matriculas. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
queroseno Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Precioso, precioso y sencillamente precioso si señor A disfrutarlo con salud Queremos ver maaaaassss S2 Responder
jaimemz Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno, despues de investigar mucho ( como se ponian las fotos ) aqui por fin os presento mi Sportback. Me encanta esa pegatina, la q viene con el logotipo de A3, mi coche lo he pedido en negro brillante y si se pudiera poner esa pegata kedaría de fábula. Cuentanos como lo has exo xfavor. Xcierto el coche está muy chulo, enhorabuena. A mi tambien me gusta la pegatina esa, esta chulisima El coche precioso un saludo Responder
jaimemz Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Muy bonito.......................... pero............. donde estan las fotos??????????? Son muy pocas para hacer una presentacion como ASI manda. Cuando pongas fotos de la delantera/trasera.... borra las matriculas. Un saludo y a disfrutarlo. jajaja, muy bueno lo de "como ASI manda" en vez de como dios manda, :drool: :clap1: :cry1: Mas fotossssssssssssssss!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.