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Bueno en mi opinion, creo la eleccion del Long Life va acorde al uso que le des al coche, sobre su aguante ni me lo plenteo, en teoria hasta 50000 Km aunque se establecen cambios a los 30000 revisados por el ordenador del coche, además no voy a cuestionar las investigaciones de un departamento de I+D.

 

Lo que si puedo apuntar basandome en la experiencia profesional y las charlas mantenidas con mecanicos de Volkswagen es lo siguiente:

 

Recomendado:

 

· Si realizas trayectos preferentemente fuera de ciudad.

· Si haces al año por lo menos 20000 Km.

· Si no tienes frecuentemente el coche parado.

 

Beneficios:

 

· Mejor arranque en frio.

· Menos tiempo en alcanzar temperatura óptima.

· El motor suena un 'poco' más redondo.

 

Consejos:

 

· No comprarlo en recambios sino en tiendas, llega a costar un 30% menos.

· El Castrol SLX 0W30 se 'consume' en menor medida que el REPSOL 0W30 y con cierta diferencia.

 

 

Yo lo defiendo pero con un determinado uso del coche, mucha carretera/autopista


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hola a todos, yo acabo de pasar la revsión de los 30.000 kms, y estoy contento con el trato y el servicio de audi, claro lo pagas ( 82 euros la hora) mi coche es un 1.9 avant y me ha gastado como litro y medio de aceite, que por cierto me dicen que es poco, de todas formas prefiero llevarlo cada 30.000 que cada 15.000. solo lo que ahorras en mano de obra......

bueno un saludo

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Aca en la concesionaria sustituiamos el aceite aproximadamente cada 15000 km, al igual que un chequeo completo de la unidad. Esto incluia cambio de aceite y filtro de aceite y filtro de aire, apretar tren delantero tren trasero, revision de alineacion y balanceo, cubiertas, amortiguadores, lubricación de cerraduras y del techo si posee. Escaneo completo de los módulos de control.

Los filtros de combustibles como el de polen cada 2 cambios de aceite, es decir cada 30000 kms.

Consideren que la vida util del motor se basa en el aire que aspira, el combustible que consume y el aceite que lo lubrica. :drooling:

El costo del aceite original de Audi para los motores con inyectores bomba tiene un costo de €20 aproximadamente por litro.

Saludos...

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yo, por lo ke se, evidentemente el aceite esta preparado para aguantar esos 30mil km, y mas... pero el aceite, como componente en continua exposicion a elevadas temperaturas, cambios de temperaturas, fricción e impurezas de todo tipo, poco a poco va perdiendo propiedades, y aunke sea un long life, ke dure mas, si un long life lo cambias cada 15mil km, mejor para el motor ke cada 30, y si lo cambiases a los 5mil, mejor aun, esta claro, cuanto mas nuevo el aceite, mejor trato le va a dar al motor. en pocos km no ay importancia, pero cuando los motores alcanzan los 300mil km, o mas, empiezan a notarse las diferencias

 

y creo ke 15mil km, salvo ke estes continuamente yendo de un lado a otro con el coche, es casi un año de un usuario medio.

 

el aceite es la vida del motor :drooling:

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Aca en la concesionaria sustituiamos el aceite aproximadamente cada 15000 km, al igual que un chequeo completo de la unidad. Esto incluia cambio de aceite y filtro de aceite y filtro de aire, apretar tren delantero tren trasero, revision de alineacion y balanceo, cubiertas, amortiguadores, lubricación de cerraduras y del techo si posee. Escaneo completo de los módulos de control.

Los filtros de combustibles como el de polen cada 2 cambios de aceite, es decir cada 30000 kms.

Consideren que la vida util del motor se basa en el aire que aspira, el combustible que consume y el aceite que lo lubrica. :clap1:

El costo del aceite original de Audi para los motores con inyectores bomba tiene un costo de €20 aproximadamente por litro.

Saludos...

 

hola juan pablo! encantado de conocer a un mecanico de audi/vw en argentina, cuentanos cuantos y cuales carros audi hay por vuestras tierras, quizas en un futuro me haga un viaje a buenos aires.

 

saludos.

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yo, por lo ke se, evidentemente el aceite esta preparado para aguantar esos 30mil km, y mas... pero el aceite, como componente en continua exposicion a elevadas temperaturas, cambios de temperaturas, fricción e impurezas de todo tipo, poco a poco va perdiendo propiedades, y aunke sea un long life, ke dure mas, si un long life lo cambias cada 15mil km, mejor para el motor ke cada 30, y si lo cambiases a los 5mil, mejor aun, esta claro, cuanto mas nuevo el aceite, mejor trato le va a dar al motor. en pocos km no ay importancia, pero cuando los motores alcanzan los 300mil km, o mas, empiezan a notarse las diferencias

 

y creo ke 15mil km, salvo ke estes continuamente yendo de un lado a otro con el coche, es casi un año de un usuario medio.

 

el aceite es la vida del motor :cfsd1:

 

 

 

 

Tu mismo lo dices , cambialo cada 5000km.

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