MarT2 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenas! Ya tengo la bomba del lavafaros y queria instalarla, pero mi coche no tiene ninguna instalación, es decir, no tiene ningun tubo ni nada. Le pongo tubo directo de la bomba a los lavafaros o es necesario alguna especie de valvula, filtro o algo? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 LA BOMBA FUNCIONA CUANDO LE DAS AL LIMPIA Y LLEVAS LA POSICIÓN ENCENDIDA, ASI DE SIMPLE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Si gordon, eso ya lo se, la he probado hoy. A lo que me refiero es que si pongo la bomba y paso tubo directo a los lavafaros, o en medio tiene que haber una valvula antiretorno, filtro o algo por el estilo? Saludos! PD: Ya he cambiado la del lavaparabrisas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Si gordon, eso ya lo se, la he probado hoy. A lo que me refiero es que si pongo la bomba y paso tubo directo a los lavafaros, o en medio tiene que haber una valvula antiretorno, filtro o algo por el estilo? Saludos! PD: Ya he cambiado la del lavaparabrisas. que yo sepa no lleva nada, pero mejor seria meterle un pequeño filtro PD: perdon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Perdon porque? No tienes porque pedir perdon! Al final no la voy a montar porque me he fijado y tiene un lavafaros jodido... Gracias de todos modos! Saludosssss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Perdon porque? No tienes porque pedir perdon! Al final no la voy a montar porque me he fijado y tiene un lavafaros jodido... Gracias de todos modos! Saludosssss! sustituye el lavafaros por otro parecido o quitas los dos y los pones tipo RS2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Los del RS2 son diferentes a los nuestros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Los del RS2 son diferentes a los nuestros? claro, no lleva nuestros pegotes, lleva dos agujeros donde lleva los surtidores a ras de paragolpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Los del RS2 son diferentes a los nuestros? claro, no lleva nuestros pegotes, lleva dos agujeros donde lleva los surtidores a ras de paragolpes. Anda... :cry1: :cry1: Eso no lo sabia yo! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Los del RS2 son diferentes a los nuestros? claro, no lleva nuestros pegotes, lleva dos agujeros donde lleva los surtidores a ras de paragolpes. Anda... Eso no lo sabia yo! Gracias! jajajaja mira cualquier foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.