SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno, pues como no podía ser de otra manera me "he hecho" con esto que tantas veces habia visto en imagen... Un pequeño caprichito que me he dado para empezar bien la época navideña ( por que me lo merezco! que leches! :clap1: ) Este unicamente precede a otro objeto que tambien he conseguido y que incluso considero aun más exclusivo que este catálogo y que ya vereis proximamente... LLAMADME RARO, PERO SABED QUE SOY FELIZ! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Si en las fotos puede apreciarse más o menos el buen estado de este catalogo, en las manos es increible... las hojas perfectas, ni un mínimo doblez en ninguna esquina... Considero que estas cosas son material exclusivo y de un gran valor, ya no solo economico... por lo tanto como buen devoto del sport quattro no podia obviar el no tener... Saludos! Responder
Albaricoque Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Y el Sport para cuando? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Todo se andará... Responder
javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Todo se andará... Ojalá algún dia puedas tener uno. Yo también tengo el catalogo original del RS2 en casa <_< Un abrazo Alvaro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ya tengo en mis manos la otra preciosidad, a ver si me dejan una camara y os la posteo... (ME SIENTO FRIKI!) Responder
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Tienes todas la polladas menos la mas importante...el coche :claugh: No te preocupes,me da el palpito de que algun dia tendras uno :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 JAJAJA! Pero ademas de verdad eh! :crying_anim: Responder
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 JAJAJA! Pero ademas de verdad eh! :crying_anim: JEJEJE,en las polladas se incluian las maquetas :claugh: ya llegara tu oportunidad joven padawan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.