Jump to content

Tengo un nuevo amigito en Myspace


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Me gusta la cancion "negrita" :roll1: :crying_anim: negrita baila conmigo y dime que esta noche la la lala :) regalate unos cds !!!!!!!!y cuando te hagas famoso llevame de niño del botijo :lol2::)

 

 

JAJAJA!!!

 

c*** tu serias un manager cojoudo, :p pa buscar garitos pa tocar y animar el cotarro!!!

 

Has pensao en escribir letras alguna vez, con el palique que tienes mamonaz+++.

 

Y lo de manager te lo digo en serio

 

 

He decidido escribir una cancion para que la evalues , su tematica es el foro ASI y la vida virtual , necesito tu compromiso ,por escrito en este post, de que en el caso en el que consigamos darle un enfoque acorde con tu estilo , la incluyas en tu lista de singles. :)

 

Por el aprecio que te tengo y de forma excepcional , estoy dispuesto a no cobrarte mis honorarios representativos, un dia de estos contare en alguna de mis columnas de ASI off topic world mi periplo por el mundo representativo de los pinchadiscos , grandes fracasos, grandes exitos, la historia de la vida....

 

 

 

Pues nada. firmado, pongamosle banda sonora a esta maraña virtual, pero no valen frases del tipo: te abro el archivo de mi corazon , arroba , arroba punto com, :lol2::laugh:

ASI es y ASI se lo hemos contado ,desde virtual life para off topic world .

 

Franru. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada. firmado, pongamosle banda sonora a esta maraña virtual, pero no valen frases del tipo: te abro el archivo de mi corazon , arroba , arroba punto com

 

Me pongo a preparar la creacion :crying_anim: ,ya no hay marcha atras, tengo tu firma, eso si supongo que la inspiracion tardara unos dias en llegarme, cuando me haya tomado unas copas :crying_anim: soy como "el pescailla"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido escribir una cancion para que la evalues

 

Mientras no seas tú quien la cante. Te he conocido en persona y para mi que tú no eres un producto :lol2:

 

:lol2::lol2::rolleyes: es cierto soy un subproducto, pero vamos tu sabes que estas tambien englobado conmigo en la categoria de subproductos :cry1: supongo que tendras conciencia de ello.

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido escribir una cancion para que la evalues

 

Mientras no seas tú quien la cante. Te he conocido en persona y para mi que tú no eres un producto :lol2:

 

:lol2::lol2::rolleyes: es cierto soy un subproducto, pero vamos tu sabes que estas tambien englobado conmigo en la categoria de subproductos :cry1: supongo que tendras conciencia de ello.

 

 

Nada, todos a la sección de NICE PRICE :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.