Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gusta la cancion "negrita" :roll1: :crying_anim: negrita baila conmigo y dime que esta noche la la lala :) regalate unos cds !!!!!!!!y cuando te hagas famoso llevame de niño del botijo :lol2::)

JAJAJA!!!

c*** tu serias un manager cojoudo, :p pa buscar garitos pa tocar y animar el cotarro!!!

Has pensao en escribir letras alguna vez, con el palique que tienes mamonaz+++.

Y lo de manager te lo digo en serio

He decidido escribir una cancion para que la evalues , su tematica es el foro ASI y la vida virtual , necesito tu compromiso ,por escrito en este post, de que en el caso en el que consigamos darle un enfoque acorde con tu estilo , la incluyas en tu lista de singles. :)

Por el aprecio que te tengo y de forma excepcional , estoy dispuesto a no cobrarte mis honorarios representativos, un dia de estos contare en alguna de mis columnas de ASI off topic world mi periplo por el mundo representativo de los pinchadiscos , grandes fracasos, grandes exitos, la historia de la vida....

Pues nada. firmado, pongamosle banda sonora a esta maraña virtual, pero no valen frases del tipo: te abro el archivo de mi corazon , arroba , arroba punto com, :lol2::laugh:

ASI es y ASI se lo hemos contado ,desde virtual life para off topic world .

Franru. :crying_anim:

Publicado
Pues nada. firmado, pongamosle banda sonora a esta maraña virtual, pero no valen frases del tipo: te abro el archivo de mi corazon , arroba , arroba punto com

Me pongo a preparar la creacion :crying_anim: ,ya no hay marcha atras, tengo tu firma, eso si supongo que la inspiracion tardara unos dias en llegarme, cuando me haya tomado unas copas :crying_anim: soy como "el pescailla"

Publicado (editado)

He decidido escribir una cancion para que la evalues

Mientras no seas tú quien la cante. Te he conocido en persona y para mi que tú no eres un producto :lol2:

:lol2::lol2::rolleyes: es cierto soy un subproducto, pero vamos tu sabes que estas tambien englobado conmigo en la categoria de subproductos :cry1: supongo que tendras conciencia de ello.

Editado por franru_returns
Publicado

He decidido escribir una cancion para que la evalues

Mientras no seas tú quien la cante. Te he conocido en persona y para mi que tú no eres un producto :lol2:

:lol2::lol2::rolleyes: es cierto soy un subproducto, pero vamos tu sabes que estas tambien englobado conmigo en la categoria de subproductos :cry1: supongo que tendras conciencia de ello.

Nada, todos a la sección de NICE PRICE :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.