Sr. Gordo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Me gusta la cancion "negrita" :crying_anim: negrita baila conmigo y dime que esta noche la la lala regalate unos cds !!!!!!!!y cuando te hagas famoso llevame de niño del botijo JAJAJA!!! c*** tu serias un manager cojoudo, pa buscar garitos pa tocar y animar el cotarro!!! Has pensao en escribir letras alguna vez, con el palique que tienes mamonaz+++. Y lo de manager te lo digo en serio He decidido escribir una cancion para que la evalues , su tematica es el foro ASI y la vida virtual , necesito tu compromiso ,por escrito en este post, de que en el caso en el que consigamos darle un enfoque acorde con tu estilo , la incluyas en tu lista de singles. Por el aprecio que te tengo y de forma excepcional , estoy dispuesto a no cobrarte mis honorarios representativos, un dia de estos contare en alguna de mis columnas de ASI off topic world mi periplo por el mundo representativo de los pinchadiscos , grandes fracasos, grandes exitos, la historia de la vida.... Pues nada. firmado, pongamosle banda sonora a esta maraña virtual, pero no valen frases del tipo: te abro el archivo de mi corazon , arroba , arroba punto com, ASI es y ASI se lo hemos contado ,desde virtual life para off topic world . Franru. :crying_anim: Responder
franru_returns Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues nada. firmado, pongamosle banda sonora a esta maraña virtual, pero no valen frases del tipo: te abro el archivo de mi corazon , arroba , arroba punto com Me pongo a preparar la creacion :crying_anim: ,ya no hay marcha atras, tengo tu firma, eso si supongo que la inspiracion tardara unos dias en llegarme, cuando me haya tomado unas copas :crying_anim: soy como "el pescailla" Responder
Juaner Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Felicidades por la página y el contenido. COJONUDO! :crying_anim: Responder
franru_returns Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Jose es de vital importancia para nuestros intereses musicales que conozcas los primeros movimientos de nuestra compañia Josegor musiclife http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1077981& Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Jose es de vital importancia para nuestros intereses musicales que conozcas los primeros movimientos de nuestra compañia Josegor musiclife http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1077981& In Franru we truth!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Muchiiiiisimas gracias, por las visitas y por las escuchas. Editado 15 de Diciembre del 2006 por Sr. Gordo Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 He decidido escribir una cancion para que la evalues Mientras no seas tú quien la cante. Te he conocido en persona y para mi que tú no eres un producto Responder
franru_returns Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) He decidido escribir una cancion para que la evalues Mientras no seas tú quien la cante. Te he conocido en persona y para mi que tú no eres un producto es cierto soy un subproducto, pero vamos tu sabes que estas tambien englobado conmigo en la categoria de subproductos :cry1: supongo que tendras conciencia de ello. Editado 15 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 He decidido escribir una cancion para que la evalues Mientras no seas tú quien la cante. Te he conocido en persona y para mi que tú no eres un producto es cierto soy un subproducto, pero vamos tu sabes que estas tambien englobado conmigo en la categoria de subproductos :cry1: supongo que tendras conciencia de ello. Nada, todos a la sección de NICE PRICE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.