dsg Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues eso, que acercandose estas fechas, es más que probable que algunos de nosotros, o bien pensemos regalarnos un navegador, o bien seamos sorprendidos por algún ser querido con el susodicho aparatejo. En mi caso, pienso que igual me cae algún Tomtom ONE, y he estado pensando su mejor ubicación. Premisas: - No me hace mucha gracia esos soportes desde el cristal que van gritando ¡Tengo navegador! - No me agrada tampoco tener el cablecito de marras colgando por todo el salpicadero. - Pienso..... quiza algun forero tenga las mismas dudas e incluso tenga ya solucionado el problema. Pues eso, adelante con vuestras ideas (fotos si lo teneis ya puesto) Gracias a todos........................ y todas (mecacho con la discriminación del lenguaje y lenguaja) Responder
FSI Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues eso, que acercandose estas fechas, es más que probable que algunos de nosotros, o bien pensemos regalarnos un navegador, o bien seamos sorprendidos por algún ser querido con el susodicho aparatejo. En mi caso, pienso que igual me cae algún Tomtom ONE, y he estado pensando su mejor ubicación. Premisas: - No me hace mucha gracia esos soportes desde el cristal que van gritando ¡Tengo navegador! - No me agrada tampoco tener el cablecito de marras colgando por todo el salpicadero. - Pienso..... quiza algun forero tenga las mismas dudas e incluso tenga ya solucionado el problema. Pues eso, adelante con vuestras ideas (fotos si lo teneis ya puesto) Gracias a todos........................ y todas (mecacho con la discriminación del lenguaje y lenguaja) Wenas! A mi me encanto ésta colocación de un forero: Tom Tom Un saludo! Responder
mitsu Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola, me han regalado ese mismo, el tomtom one, el nuevo. Trasteando con la ubicación me dió por colocarlo en el hueco del cenicero, como se ve en esas fotos que enlazas, pero lo probé e iba bien sin la ventosa, ya que se aguaqnta solo. Al final no sé si lo pondré ahí o en el gadget de los aireadores (que por cierto ya tiene que estar al caer). Cuando me llegue pondré alguna foto a ver que os parece. Pero ese sitio queda de fábula, venga un saludo... Responder
Jarkonen Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola, yo lo llevo encima/apoyado del cuadro de mandos.. a modo de HEAD UP Display... se ve como dios.. sin apartar la vista de la carretera y sin problemas... eso si.. hay que tener los brazos largos para manejarlo en esa posicion.. yo llevo el 510... :crying_anim: :crying_anim: Responder
Jacobr Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 yo debajo del clima puse el reproductor de mp3. y tengo una Pda con gps que la coloque entre el volante y el cuentakilometros. y va perfecto. sin quitar la vista para nada. como se ve la velocidad por un lado y las revoluciones por otro solucionado. intentare poner fotos. Responder
Julioski Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Un amigo mío con un A3, llevaba la Pda metida en el cenicero, con lo cual el propio borde la suejtaba durante el viaje. Tenía puesto un protector y encajaba justo en el hueco, quedaba parecido al del post que te cuentan antes. Responder
dsg Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno, bueno. buenas ideas,... solo me faltaría verlas. Responder
borja Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo lo llebo en el sito mas sencillo, y mas seguro, Ya que eso de ponerle en el hueco del cenicero...... Queda mu bien pero lo veo mu peligroso!!!!! Yo el gps no lo tengo siempre puesto en el coche, simplemente cuando hago un viaje largo, y cuando llego a mi destino lo retiro todo, la bentosa y todo y procuro limpiar hasta la marca del parabrisas que deja la bentosa! Ya que son muy golosos !!!!! :clap1: P*T*S KAKOS! :clap1: Yo llebo el 510, y ba de lujo!!! Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo también tengo el tom tom one, lo uso muy poco como el compañero borja,, lo tengo en el mismo sitio que el (cristal parabrisas ), lo pongo y saco según lo necesite, limpiando las huellas que deja al sacarlo. ASI ni se ve ni se nota. Un saludo. Responder
es3ado Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo lo llevo en el hueco del cenicero, que en mi caso no llevo por tener el paquete no fumadores. Encaja perfecto y se aguanta solo ayudado por una pequeña esponja negra que hace de soporte y que casi no se vé. Yo llevo la radio Symphony que es del tamaño equivalente a la nueva Concert. Si te pides el coche con cenicero no te cabrá el TomTom en el hueco. Unas fotos: Responder
badteriox Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo lo he llevado alguna vez en al hueco del cenicero y he de decir que es peligroso... más de una vez me he llevado algun susto. Responder
snowy Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo lo llevo en el hueco del cenicero, que en mi caso no llevo por tener el paquete no fumadores. Encaja perfecto y se aguanta solo ayudado por una pequeña esponja negra que hace de soporte y que casi no se vé.Yo llevo la radio Symphony que es del tamaño equivalente a la nueva Concert. Si te pides el coche con cenicero no te cabrá el TomTom en el hueco. Unas fotos: queda bastante bien, aunque un poco fuera del alcance de la vista, no Responder
jrs72 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 yo lo tengo ASI. Responder
OVETUS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Que quereis que os diga, el navegador deberia usarlo el acompañante por seguridad, en la luna distrae muchisimo estoy cansado de ir detras de algun coche por la autopista dando tumbos y al adelantarlo ver el dichoso aparato, esa ubicacion me parece buena siempre y cuando viajes acompañado. Es mi opinion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.