xjoseluisx Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola a todos... Finalmente me han solucionado el problema y resulta ser que el filtro del gasoil esta mas negro que los co..... de un grillo :cry1: Me ha comentado el jefe de taller que dicho filtro se cambia en la revision de los 60.000km segun Audi pero que esta claro que no aguanta tanto y muchas veces deriva en este problema. ASI que ya sabeis..... a partir de ahora que lo cambien cada 30.000 para no tener problemas en lugar de cada 60.000. Un saludo a todos/as Vengo ahora mismo del conce y le he explicado lo de los tirones y me ha dicho que seguramente sea del filtro del gasoil, me han cogido cita para verlo, pero mi cuestion es..... Si me cambian el filtro lo tengo que pagar yo? El recepcionista de Audi me ha dicho que si y queria saber si a ti KUko o a cualquier otro os ha pasado y si os han cobrado y en ese caso cuanto. Un abrazo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Qué c*** vas a tener que pagar tú? Si viene mal, allá peículas, como si tienen que cambiar el coche, un fallo es un fallo, y la garantía está para algo, que no te van a chupar 300€ cada año por una m**** de revisión nada más que para que la sigas teniendo, y cuando son ellos los que tienen que apencar, que te digan que no. Diles que eso se repara y que no van a ver un put* duro, y como se pongan tontos, encima les pones una reclamación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xjoseluisx Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Qué c*** vas a tener que pagar tú? Si viene mal, allá peículas, como si tienen que cambiar el coche, un fallo es un fallo, y la garantía está para algo, que no te van a chupar 300€ cada año por una m**** de revisión nada más que para que la sigas teniendo, y cuando son ellos los que tienen que apencar, que te digan que no. Diles que eso se repara y que no van a ver un put* duro, y como se pongan tontos, encima les pones una reclamación. La verdad que es lo mismo que me parece a mi, ya que si te dicen que se cambia el filtro a los 60000 y todavia no llega el coche a los 37000 no es logico que te de tirones, asi que me da a mi que me va a tener que tocar discutir en el conce y a continuacion poner una reclamacion. Ya os ire contando... Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues pon lo que haga falta tío, pero si da fallos, y está en garantía, lo tienen que cambiar ellos, que si ellos te han dicho que 60000km, y a los 37000 te está dando fallos por culpa de ese filtro, es porque está mal, así que que lo cambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonillo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Madre mia, anoche encerre el coche con un mosqueo de tres pares de pelotas. Me falló algo hace 6 dias y supuestamente me lo arreglaron, ayer salgo de currar a las 8 lo arranco y me tironeaba un huevo, hacia muchisimo ruido el motor y respondia tarde a mi pie y todo esto ya en caliente eh. Tengo un mosqueo que flipas, ya veras cuando llame al conce, pero que rabia me da, que me gaste 6 millones y medio pensando que no me iba a dar ningun problema y resulta que va por el mismo camino que mi antiguo coche, que lo vendi por porculero. Alguno tiene el mismo problema y se lo han solucionado? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonillo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Termino de llamar y me han dicho que lo lleve al conce y que le echaran un vistazo, dice el jefe de taller que es muy raro que me haga eso. Ya os contare que me han dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 jod** bonillo que maala suerte, lo siento es una put*da gordisima ver como foreros pasis por eso yo creo que deebbee ser algo puntual en tu cochhe siendo un 170 <_< que te pasen la maquina de la inyeccion a ver como van los inyectores, lo mismo tienes alguno desfasdo, piensa que los que llevas,los piezoelectricos, sonn nuevos, lo mismo algno se a ido de madre, esos bichos sonn muy delicaos....igual te sustituyen el chungo y listo, adios problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 bonillo ánimo!! a ver si lo reparan de una vez y no da más problemas. rusito cab***, se la tienes jurada a los 170cv eh?? JAJAJAJA, a ver si algún día te pillo y dejamos las cosas claras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 al contario pensaba que en ese motor lo de los tirones no era habitual,pensaba que era exclusivo de los 140 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 No sé, la verdad que a mí me está yendo bastante bien..., será cuestión de suerte supongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 al contario pensaba que en ese motor lo de los tirones no era habitual,pensaba que eraexclusivo de los 140 ami tb toquemos madera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 al contario pensaba que en ese motor lo de los tirones no era habitual,pensaba que era exclusivo de los 140 ami tb toquemos madera Autorepost.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonillo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Termino de dejarselo en el conce y de ponerle las pilas al jefe de taller, y para colmo no me ha dejado ningun coche de substitucion, decia que tenia 1 pero que se lo ha dejado a otro cliente, cab***es. Mañana a ultima hora me han dicho que me llamarian pa decirme algo. Gracias por darme animo, porque la verdad que no quisiera cogerle mania a mi cuatro aritos. Ya os contare, que me han dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 Qué c*** vas a tener que pagar tú? Si viene mal, allá peículas, como si tienen que cambiar el coche, un fallo es un fallo, y la garantía está para algo, que no te van a chupar 300€ cada año por una m**** de revisión nada más que para que la sigas teniendo, y cuando son ellos los que tienen que apencar, que te digan que no. Diles que eso se repara y que no van a ver un put* duro, y como se pongan tontos, encima les pones una reclamación. La verdad que es lo mismo que me parece a mi, ya que si te dicen que se cambia el filtro a los 60000 y todavia no llega el coche a los 37000 no es logico que te de tirones, asi que me da a mi que me va a tener que tocar discutir en el conce y a continuacion poner una reclamacion. Ya os ire contando... Un abrazo Perdona compi, Hace tiempo que no entro en el foro y por eso no te he podido contestar..... Si que me cobraron (te he mandado tambien un MP) y creo que fueron alrededor de 40€ ya que segun ellos se trata del reemplazo de un consumible, en este caso el filtro del gasoil. Aunque segun el manual de mantenimiento este se deberia de cambiar a los 60.000km, el jefe de taller en M.Conde me ha dicho que jamas aguantan tanto y que es por eso que mucha gente tiene este problema con los dichosos tirones. Lo dicho, siempre que podais cambiadlo cada 30.000 km . Espero que te haya ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanb Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 Termino de dejarselo en el conce y de ponerle las pilas al jefe de taller, y para colmo no me ha dejado ningun coche de substitucion, decia que tenia 1 pero que se lo ha dejado a otro cliente, cab***es.Mañana a ultima hora me han dicho que me llamarian pa decirme algo. Gracias por darme animo, porque la verdad que no quisiera cogerle mania a mi cuatro aritos. Ya os contare, que me han dicho. Parece mentira pero es cierto, metes una pasta en un coche que crees que tiene una cierta calidad en sus componentes y lo que observas es un rapido desgaste en ciertas piezas. Ejemplos no faltan, potenciometro del acelerador, turbos, motor de arranque, motores del clima, los salpicaderos y recubrimientos se desconchan... y un largo etc que para nada hacen honor a la reput*cion que tiene la marca. No se si le cogeras mania pero hazte a la idea que tienen muchisimas pijadas y que en el concesionario te van a dar mas de una clavada.....saludos P.D: para algo esta el foro...pa comunicarnos y solucionar esos problemas, animoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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