patriedus Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola a todos!! Mi A4 tdi B6 del 2002 en quinta a 3000rpm le pisas un poco más empieza a pegar tirones continuos; y lo extraño es que enciende el testigo de ESP. Por favor alguna idea. Muchas gracias. Responder
Trajano10 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Patriedus,solucionaste algo,a mi me esta pasando lo mismo Responder
Trajano10 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) Patriedus,me pasa lo mismo que a ti,que fue lo que te pasaba al tuyo?ya le he limpiado la egr y nada,el sensor te temperatura del gasoil tendrá unos 20000km y el filtro cambiado hace apenas 5000 Editado 15 de Diciembre del 2016 por Trajano10 Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 algun problema con la bomba Responder
Trajano10 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) la bomba de gasoil? Pero esa bomba solo actúa para arrancar no? Los tirones casi siempre son en frio y ayer los tirones fueron continuos,se me encendió el chivato del esp y tuve que parar y quitar el contacto. Al ponerlo en marcha de nuevo el chivato del esp se apago y ya no hubo mas tirones,hasta esta mañana de nuevo en frio. Editado 16 de Diciembre del 2016 por Trajano10 Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 La bomba funciona mientras el coche este encendido. Le has pasado el vagcom para ver si da algun fallo? Aun ASI habria que hacerle un log en marcha para ver que es lo que falla y cuando. Responder
Trajano10 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Carlisu parece que esta detectado el problema, con el vagcom ha dado fallo el inyector n1. Hay manera de saber si es realmente el inyector o son los cables? Me temo que me tocara cambiar las dos cosas, cables y reparación del inyector Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 creo que es lo mejor que puedes hacer, ademas si reparas ese que esta mal, tambien comprobaria el resto. Responder
lamobaex Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Tirones al acelerar en velocidades largas. Es un A6 del 2005. Lo hace desde cambio de correa de distribución. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Carlisu parece que esta detectado el problema, con el vagcom ha dado fallo el inyector n1. Hay manera de saber si es realmente el inyector o son los cables? Me temo que me tocara cambiar las dos cosas, cables y reparación del inyector No es necesario cambiar las dos cosas,primero sacas el inyector uno por uno y vas arrancando el coche,una vez por inyector que saques,y ves si pulveriza bien y uniforme,si todos van bien,coges uno de los inyectores y vas probando todos los cables con el,hasta que encuentres el defectuoso,lleva su rato pero te ahorras en estar cambiando cosas que a lo mejor funcionan bien,saludos y ya nos contarás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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