auroraboreal Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Cuando te encuentre, te poseeré... ...ese día, o a mas tardar al siguiente, te llevaré a la cama... Sin pedirte ni permiso; me acercaré, tocaré todo tu cuerpo y te poseeré. Te dejaré con una enorme sensación de cansancio y no podrás resistir entregarte al máximo. Lentamente te sentirás erizado y te haré transpirar profundamente... TE HARÉ GEMIR Y HASTA LLORAR... Te dejaré sin aliento, sin aire y tu cabeza tendrá fuertes pulsaciones... ¡Mientras estés conmigo, no te sentirás capaz de salir de la cama! Cuando termine, me iré sin despedirme, con la convicción de que !!un día volveré!! imagen sacada de imagenlibre.com Firmado:LA GRIPE (me ha llegado esto en un PPP y no me he podido aguantar :crying_anim: ¡¡¡¡¡FELIZ FINDE!!!! :crying_anim: Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Cuando te encuentre, te poseeré... ...ese día, o a mas tardar al siguiente, te llevaré a la cama... JAJAJAJ! Cai, si es q pensamos siempre en lo único!!!! Sin pedirte ni permiso; me acercaré, tocaré todo tu cuerpo y te poseeré. Te dejaré con una enorme sensación de cansancio y no podrás resistir entregarte al máximo. Lentamente te sentirás erizado y te haré transpirar profundamente... TE HARÉ GEMIR Y HASTA LLORAR... Te dejaré sin aliento, sin aire y tu cabeza tendrá fuertes pulsaciones... ¡Mientras estés conmigo, no te sentirás capaz de salir de la cama! Cuando termine, me iré sin despedirme, con la convicción de que !!un día volveré!! imagen sacada de imagenlibre.com Firmado:LA GRIPE (me ha llegado esto en un PPP y no me he podido aguantar :crying_anim: ¡¡¡¡¡FELIZ FINDE!!!! :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 uffffffff que cosa más penetrante.. :crying_anim: :crying_anim: aque si JOSEMA... Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 La verdad es que me tuviste un tanto intrigado hasta el final; no me imaginaba en ti, lo que en el titulo, y al principio del texto me daba a entender. Muy bueno Aurora. Un saludo. B) Responder
trotacaminos Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 :cry1: Reconozco que yo también pensaba otra cosa y me decía : Aurorita!!!, ¿que has "fumao"? :cry1: La verdad es que la foto de los "griposos" inducía a la confusión. :crying_anim: :cry1: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Tienes razon ,Galliani. ASI estoy yo exactamente ahora. :crying_anim: Editado 16 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.