Jump to content

Nuevo rs4 ordenado...


grp

Publicaciones recomendadas

Pues si....me he decidido a no esperar al 159 GTA.......y he ordenado el RS4.

 

Para los que seguisteis mis posts....ya sabiais que el S4 era de transicion....pero ni yo mismo esperaba fuera tan corta.

 

La verdad que Audi como marca me ha gustado mas de lo esperado.....por lo que no voy a esperar mas....

 

Lo he confugurado de una manera un tanto extraña....adaptado a mis necesidades.....

 

No he puesto buckets...sino los recaro en piel plata.

 

El volante....el multifuncion...(el mismo que el del S4).....ya que el del RS4 no puede controlar ni el telefono por voz ni el equipo de musica.

 

Lo compro en gris daytona.....

 

Me han dado semana de produccion 9...por lo que a finales de Marzo esperamos sea la entrega.....

 

Esteticamente lo he pedido como mi S4......incluso los retrovisores...ya que los del RS4 no son abatibles electricamente....

 

Si a alguien le interesase mi s4....para finales de marzo supongo tendra unos 5.000 kms (actualmente tiene 2.050 )....y el precio estaria en 53.000,00euros.....el precio tarifa con sus opciones es de casi 70.000,00....ya que lleva el full parking, navi,telefono, napa piel, cargador cd's y pintura...

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo

 

GRP

post-10454-1166210058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JAJA...

 

Estás loco grp..si nisiquiera has apretado a este...<_<..pero mi enhorabuena..una gran compra..sin duda..yo,sin embargo,esta vez..espero al GTA.

 

Te compro el manual..;) si me haces rebaja...je.

 

 

Dentro de nada lo tienes..en Marzo más o menos no?

 

Ya hablaremos...

 

Un abrazo.

 

Hola...buenos dias a todos....

 

Soy consciente que desde fuera parece una locura...pero no lo es tanto....

 

Es una decision meditada....y su razon de ser se remonta a unos 10 meses atras...cuando esta a la espera de la entrega de mi 159 Q4....un amable comercial de Audi ofrecio una prueba dinamica de un precioso RS4 rojo berlina.....las sensaciones que tuve en esos cortos 45 minutos fueron inenenarables e inolvidables...

 

Tuve claro del coche que queria......pero esperaba el Alfa.....coche puente al futuro 159 gta...con el V8 de maserati.

Cuando compre el S4 tenia claro(y el comercial de Audi que me lo vendio estaba al corriente) que era un coche de transicion.....que esperaba al GTA....pero como parece que al final no se montara el motor de maserati en el 159.....para que esperar?

Creo es mejor vender el S4 ahora que dentro de un año.....

 

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente Audi....no esperaba me gustase tanto su calidad de conduccion y comportamiento.....aunque en honor a la verdad...cuando veo un 159.....tengo un cosquilleo dificil de explicar....son muchos años con coches italianos....y esto hace mella.....la estetica de Alfa esta a años luz de la de Audi....pero como en esta vida esta claro que se pueda tener todo....me decanto por motor en lugar de linea....

 

Adjunto alguna foto del s4 que queda por si alguien le interesa....

 

Un saludo

 

GRP

post-10454-1166260377.jpg

post-10454-1166260406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.....no me digas que al final el GTA no será V8??? <_<...dónde has conseguido esa información?

 

Si esto es así...la cosa cambia radicalmente también en mi escalafón...

 

El problema radica en que a mí,me ha ocurrido lo radicalmente opuesto a tí..es decir..estoy encantado con el poderío del S4..pero no del todo con su supuesta calidad aparente y de rodadura..aunque claro no es lo mismo el mío..con 100000km..que el tuyo...por cierto,precioso interior.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.....no me digas que al final el GTA no será V8??? <_<...dónde has conseguido esa información?

 

Si esto es así...la cosa cambia radicalmente también en mi escalafón...

 

El problema radica en que a mí,me ha ocurrido lo radicalmente opuesto a tí..es decir..estoy encantado con el poderío del S4..pero no del todo con su supuesta calidad aparente y de rodadura..aunque claro no es lo mismo el mío..con 100000km..que el tuyo...por cierto,precioso interior.

 

Salu2.

 

Hola...

 

Segun mis fuentes (ALFAPARTS NOVITEC)......el muleto que rueda en bolocco es el 3.2 biturbo.....por esa razon Novitec no desarrollara kit de compressor para los 3.2.....

 

Parece que van a sacar un baby maserati......con lo que habria conflicto de intereses.....

 

Son rumores sin confirmar........pero el pryecto GTA aun esta verde.....

 

En caso de que cambiaran las tornas...ya me lo plantearia....pero dudo que saquen un motor de mas de 420 cvs......

 

A mi el chasis me va perfecto...ya te comente que a nivel de suspensiones-frenos no era lo mismo el B6 que el B7 MY 2007 (el mio)

 

La verdad es que estoy muy contento....ya tengo ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.....no me digas que al final el GTA no será V8??? <_<...dónde has conseguido esa información?

 

Si esto es así...la cosa cambia radicalmente también en mi escalafón...

 

El problema radica en que a mí,me ha ocurrido lo radicalmente opuesto a tí..es decir..estoy encantado con el poderío del S4..pero no del todo con su supuesta calidad aparente y de rodadura..aunque claro no es lo mismo el mío..con 100000km..que el tuyo...por cierto,precioso interior.

 

Salu2.

 

Hola...

 

Segun mis fuentes (ALFAPARTS NOVITEC)......el muleto que rueda en bolocco es el 3.2 biturbo.....por esa razon Novitec no desarrollara kit de compressor para los 3.2.....

 

Parece que van a sacar un baby maserati......con lo que habria conflicto de intereses.....

 

Son rumores sin confirmar........pero el pryecto GTA aun esta verde.....

 

En caso de que cambiaran las tornas...ya me lo plantearia....pero dudo que saquen un motor de mas de 420 cvs......

 

A mi el chasis me va perfecto...ya te comente que a nivel de suspensiones-frenos no era lo mismo el B6 que el B7 MY 2007 (el mio)

 

La verdad es que estoy muy contento....ya tengo ganas

 

continuo............

 

 

ya tengo ganas de probar a fondo la suspension dinamica.....

 

Lo que si tengo dudas es en tema llantas......lo he ordenado con la de siete radios dobles con efecto titanio en 19'' (exactamente igual que la de serie pero mas oscura).......pero no estoy seguro de mi es acertada o no...me da miedo que se vea demasiado oscura....y parezca "tunera"...con todos mis respetos claro esta....

 

Solo la he visto por catalogo...y no al natural....por eso mis dudas....

 

Alguien las ha visto en directo?

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son con el color titanio en 19", lo que creo q son replicas:

 

 

grisdelfin6fu8.jpg

 

v708gunmetalb7lw0.jpg

 

rs41dl8.jpg

 

 

 

Preciosas¡¡¡ Un saludo¡¡¡

 

Muchas gracias....son demasiado oscuras para mi gusto....pondre seguramente las normales...

 

Me has ayudado mucho.....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.