dimmu Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ahi van las normales q llevo puestas!! jod** que bonitas le quedan... Responder
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) ahi van las normales q llevo puestas!! No sé si es un efecto óptico o imaginaciones mías pero...¿no da la sensación de que esa llanta no es totalmente redonda? ¿Le has dado un golpe? Editado 20 de Diciembre del 2006 por Ragtop Responder
Ragtop Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ahi van las normales q llevo puestas!! No sé si es un efecto óptico o imaginaciones mías pero...¿no da la sensación de que esa llanta no es totalmente redonda? ¿Le has dado un golpe? Responder
dimmu Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ahi van las normales q llevo puestas!! No sé si es un efecto óptico o imaginaciones mías pero...¿no da la sensación de que esa llanta no es totalmente redonda? ¿Le has dado un golpe? :crying_anim: Yo creo que es efecto de reducir la foto. Con una llanta en ese estado real la goma le duraría hinchada lo que un caramelo en la pueta de un colegio. Responder
BoR Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 A mi me parece un chop.... :crying_anim: Tampoco digo que no sea un efecto optico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.