Cristóbal Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¿Cuánto os han cobrado por configurar una llave nueva? Esta tarde he ido a SEAT a por un mando para el Córdoba y me han cobrado (sólo por la configuración) 7 € de mano de obra. :crying_anim: Se me olvidó sacar del cajero antes de ir y llevaba sólo 20€ y os prometo que creí que me iba a faltar acostumbrado a los precios de los conces Audi. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 a un amigo mio , por codificar una llave normal (sin mando) le clavaron 25 euracos.....casi nada pa algo que se tarda 1 min....en fin........ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 ¿Cuánto os han cobrado por configurar una llave nueva? Esta tarde he ido a SEAT a por un mando para el Córdoba y me han cobrado (sólo por la configuración) 7 € de mano de obra. <_< Se me olvidó sacar del cajero antes de ir y llevaba sólo 20€ y os prometo que creí que me iba a faltar acostumbrado a los precios de los conces Audi. <_< te has librado en esta ocasion , ya te la meteran en la proxima jejejejejje es coña pues fenomenal no?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 :clap1: A mi por codificar un mando para que me abran las puertas, 40 min de mano de obra (SU P***A bimba) Que tangadores, 38€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nose cuantos cafes se tomarian mientras pasaba el tiempo!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.