Cobrabf Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno con el accidente, y mande a reparar las llantas ahora tengo que buscar un par de neumaticos. Como allblack me dijo que no volviese a calzar dunlop, os hago esta pregunta. Que neumaticos me aconsejais para esta medida 225/40/18? los voi a poner detras para gastar los dunlop delanteros y luego hago rotacion. Los que llevo ahora son dunlop sport maxx. Mi tipo de conduccion es normal, aunque a veces me da alguna que otra venada ^^ Ahh y son para galicia, xD dato muy importante. Hago sobre 25.000km anuales Responder
Cobrabf Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 :crying_anim: Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 que te ha pasado con los dunlop sport maxx ? no te van bien? un saludo Responder
coupe2000 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Personalmente considero que los mejores con diferencia son los Pilot Sport II, lo que ocurre es que son de los más caros y siempre se buscan otras opciones. Si no quieres equivocarte Michelín, el resto son meras pruebas que afectan a tu bolsillo. Salut. Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Menos Good Year F1.. Por mucho que te vendan que son buenas para mojado a mi no me han gustado nada en el TT. Responder
740 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Estoy de acuerdo en que lo mejor son las ps2 y por unos 180-185€ las tienes que encontrar con montaje y equilibrado. En mojado van mejor que las f1 que son el juego de ruedas que tuve antes. Responder
SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo tambien optaria por la Pilot Sport II de Michelin. :crying_anim: Responder
Bomarang Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo he probado unos Falken 451 y me gustaron muchísimo. No son nada caros y te aseguro que agarran mucho. La duración no la se porque me he vendido ya el coche, pero seguro que son algo blandos, pero si miras en neumaticos-online.com te los envía a casa y puedes buscar en una lista quien te los monte. Son totalmente de fiar y de precio de los más baratos. Saludos Responder
Ragtop Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Personalmente considero que los mejores con diferencia son los Pilot Sport II, lo que ocurre es que son de los más caros y siempre se buscan otras opciones. Salut. Yo los llevo y me han conquistado. Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Menos Good Year F1.. Por mucho que te vendan que son buenas para mojado a mi no me han gustado nada en el TT. Pues a mi me encantan Por cieRto.. Responder
rusito Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 yo llevo por segunda vez las ventus sport k104 y son cojonudas calidad precio muy bien, duran y agarran tanto en seco como en mojado, te las recomiendo Responder
Chive Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 yo llevo por segunda vez las ventus sport k104 y son cojonudas calidad precio muy bien, duran y agarran tanto en seco como en mojado, te las recomiendo Totalmente de acuerdo y con idea de repetir en el proximo cambio. Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Menos Good Year F1.. Por mucho que te vendan que son buenas para mojado a mi no me han gustado nada en el TT. Pues a mi me encantan Por cieRto.. PuEs a mi no Responder
DOLESCO Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Parece que la cosa se anima... Responder
boston Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Personalmente considero que los mejores con diferencia son los Pilot Sport II, lo que ocurre es que son de los más caros y siempre se buscan otras opciones. Salut. Yo los llevo y me han conquistado. siempre q me lo permita la economia pondre MICHELIN (para mi los mejores) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.