CHARLY® Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Ostias este post me suena de algo Responder
CASBAS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Lo Siento por la tardanza Responder
fokker Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 La patrulla va muuuuuuuuuuuuuuuuuuu lenta Responder
fitille Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 La patrulla va muuuuuuuuuuuuuuuuuuu lenta Se hace lo que se puede osTia... Responder
allblack Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 mandale unas Potenza RE050 A.. mira q subo veces el pousadoiro y nunca un mal gesto. la A de asimetrico q para nuestro tiempo le viene bien. io estoy deseando gastar las continental estas q trajo el coche (son caca) Responder
jona Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) y por que poneris una leTTra grande Editado 19 de Diciembre del 2006 por jona Responder
pixcoy Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 y por que poneris una leTTra grande REPOST??????? :drool: Responder
coupe2000 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hablar de neumáticos y preguntar por cuales son los mejores NUNCA ES REPOST ya que siempre se añaden nuevas experiencias de foreros que ayudan a elegir mejor. Cuando tenga que cambiar neumáticos, aunque tengo prácticamente decidido que serán nuevamente PS2, preguntaré por el foro las experiencias de otros foreros, y si es REPOST y pica pués .... Salut. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.