Julito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 jod** Chuspi, pureta con 38 tacos es un poco duro no? Lo digo porque yo hago 30 este mismo año y no me mola pensar que seré puretilla dentro de 8!!!! Esto de los cursos tiene buena pinta, imagino que serían un sábado no? Yo me apunto! Y un colega también! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Pureta dice....!!!! pues entonces yo que voy a cumplir los 40 que soy, no te jode...... Robert, yo también ando mirando algun curso, el año pasado hice uno en Zaragoza todo un finde, sabado tarde y Domingo tarde, con coches viejos, R19, peugeot 405, R 21Quadra, aprendí hacer mucho brazo no salio caro pues me incluyó el hotel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.