Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un quattro 2.5 tdi y cuando estoy parado y giro a tope la dirección y arranco noto que cruge debajo y el coche da pequeños trompicones. Me imagino que es de los engranages del torsen que tienen que compensar la diferencia de giro que hay entre las 4 ruedas en esa circunstancia. Mi pregunta es si también lo notais.

Publicado
Tengo un quattro 2.5 tdi y cuando estoy parado y giro a tope la dirección y arranco noto que cruge debajo y el coche da pequeños trompicones. Me imagino que es de los engranages del torsen que tienen que compensar la diferencia de giro que hay entre las 4 ruedas en esa circunstancia. Mi pregunta es si también lo notais.

hola compañero a mi me hace exactamente lo mismo, y es solo cuando arrancas con el volante girado. yo lleve el coche a un mecanico de confianza haber si tenia juego alguna rotula y no me encontro nada todo esta bien :p pero sigue haciendolo, tambien dicen que se nota mas ese ruido por que los pneumaticos son muy anchos y al tener mas roce el ruido se incrementa un poco mas. seguire este ilo haber si sacamos algo el claro. venga un saludo

Publicado

Si en marcha normal en la carretera o al aparcar,al girar a tope hace ruido(pero solo girando a tope),ya es hora de empezar a mirar donde vale menos la bomba de direccion !!!! El mio hacia lo mismo, y dentro de unos 2000km he cambiado la bomba.Suerte!

Publicado
Si en marcha normal en la carretera o al aparcar,al girar a tope hace ruido(pero solo girando a tope),ya es hora de empezar a mirar donde vale menos la bomba de direccion !!!! El mio hacia lo mismo, y dentro de unos 2000km he cambiado la bomba.Suerte!

me da que no es de eso, parece como si se engranasen piñones :(

Publicado

No es la bomba. Ese ruido que hace al llegar a tope la dirección es de la bomba que da más presión y que nunca llego a forzar porque no es bueno. Cuando digo girar a tope me refiero a tener las ruedas muy giradas antes de arrancar pero no haca falta llegar a hacer tope.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.