TMAXAVI Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Tengo un quattro 2.5 tdi y cuando estoy parado y giro a tope la dirección y arranco noto que cruge debajo y el coche da pequeños trompicones. Me imagino que es de los engranages del torsen que tienen que compensar la diferencia de giro que hay entre las 4 ruedas en esa circunstancia. Mi pregunta es si también lo notais. Responder
dameric Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Tengo un quattro 2.5 tdi y cuando estoy parado y giro a tope la dirección y arranco noto que cruge debajo y el coche da pequeños trompicones. Me imagino que es de los engranages del torsen que tienen que compensar la diferencia de giro que hay entre las 4 ruedas en esa circunstancia. Mi pregunta es si también lo notais. hola compañero a mi me hace exactamente lo mismo, y es solo cuando arrancas con el volante girado. yo lleve el coche a un mecanico de confianza haber si tenia juego alguna rotula y no me encontro nada todo esta bien pero sigue haciendolo, tambien dicen que se nota mas ese ruido por que los pneumaticos son muy anchos y al tener mas roce el ruido se incrementa un poco mas. seguire este ilo haber si sacamos algo el claro. venga un saludo Responder
mikela4 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Si en marcha normal en la carretera o al aparcar,al girar a tope hace ruido(pero solo girando a tope),ya es hora de empezar a mirar donde vale menos la bomba de direccion !!!! El mio hacia lo mismo, y dentro de unos 2000km he cambiado la bomba.Suerte! Responder
dameric Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Si en marcha normal en la carretera o al aparcar,al girar a tope hace ruido(pero solo girando a tope),ya es hora de empezar a mirar donde vale menos la bomba de direccion !!!! El mio hacia lo mismo, y dentro de unos 2000km he cambiado la bomba.Suerte! me da que no es de eso, parece como si se engranasen piñones Responder
TMAXAVI Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 No es la bomba. Ese ruido que hace al llegar a tope la dirección es de la bomba que da más presión y que nunca llego a forzar porque no es bueno. Cuando digo girar a tope me refiero a tener las ruedas muy giradas antes de arrancar pero no haca falta llegar a hacer tope. Responder
Xavier Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 A mi también me lo hace, tengo un A4 avant 2.5 tdi 180cv quattro y me hace lo mismo al girar, y llevo neumáticos 205, asi que por anchura de gomas no creo que sea. Antes tenia un Audi tracción delantera y no lo hacía. Responder
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