ALVARO LOPEZ Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola alguien me podia esplicar como desmontar la defensa trasera principalmente situacio de grapas tornillos y las herramientas q hacen falta . Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 nadie sabe nada del tema , nose si el elsawin q yo no lo tengo informa algo del tema nadie me puede ayudar Responder
leo7671 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola compañero para quitar la defensa trasera 1.mucha paciencia, tienes que quitar el guarnecido del los laterales ojo estan engrapados y esta un poco complicado ,el plastico central del anclaje del cierre maletero se quita con un tiron seco ,quitando el guarnecido o tapizado de los laterales tienes debajo de la zona de los pilotos las tuercas de la defensa luego la tornilleria del paso de ruedas ,tienes que desmontar las ruedas traseras no da margen para el destornillador con ellas puestas yo llevo llanta 18" ami no me dio Responder
jjrm Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo lo hice el otro día en mi b6 y no me hizo falta quitar las ruedas ya que tenía una llave de carraca pequeña con llaves torx. Entra muy justo pero se puede. Es que si no, tienes que andar levantando el coche y eso lleva más tiempo. Espero que no se te dé mal. Suerte y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.