Sirap Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 El 29 de enero me voy a Madrid hasta el domingo y habia pensado en pasarme el sabado por el Audi Forum en Orense a ver a todos los ASI TTros...asi que por ahi andaré. Supongo que como parte integrante de ASI me dejareis fisgonear por ahi, no? , ademas ¿Audi da canapes? Eso no me lo quiero perder yo, siempre le hacemos gasto a Audi y para una vez que se gastarian algo en nosotros . Jejeje,es broma, pero pasaré por ahi para saludar a los foreros y depaso hare algunas fotos espias del TT encuentro hechas por un forero con A3... Nos veremos, un saludo. Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Ja ja ja pues nada a ver si llegas a los canapes Lo unico malo es que el TT disfrazado de A3 no lo dejaran salir en la foto Nos veremos por ahi entonces! Un saludo Robo Responder
Sirap Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Bueno...de todas maneras voy de peaton, me subo en avion. , Asi que apareceré andandito. Responder
PSQ Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 hombre, podemos llevar el A3 a que te lo aplasten un poco y les decimos que es un TT supertuning a ver si cuela aunque seguro que nos pillan cuando suene a diesel es broma, espero que no te ofenda, el A3 me encanta también pasate y arrasamos con los canapés un saludoooo Responder
Pires Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Por supuesto, Sirap, serás bienvenido. Siempre podrás 'camuflarte' como copiloto de alguien que vaya solo, así de fácil. Será curioso que nos conozcamos en Madrid, siendo los dos de la provincia de Málaga y habiendo hecho ya tantas quedadas, pero los designios del destino son inescrutables... Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Te queda tb la opcion de hacer como el anuncio del peugeot ! el moro ese que coge un elefante y le da golpes al coche ! Un Saludo y vente a la kdd pero no a comerte nuestros canapes ! jajajaja BOSS Responder
Sirap Publicado 14 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Te queda tb la opcion de hacer como el anuncio del peugeot ! el moro ese que coge un elefante y le da golpes al coche ! Un Saludo y vente a la kdd pero no a comerte nuestros canapes ! jajajaja BOSS :blink: Psssss...eso es para el que no le guste su coche, a mi el mio me encanta . Ademas, el TT me gusta, pero no me sirve por que no me entra nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.