Wok Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenas... Trasteando con el nuevo ETKA, he visto que existe la siguiente referencia: 1K0 254 800. Corresponde al "Juego de montaje ulterior para filtro de partículas diesel" Al menos para mi A3 parece servir, ya que aplica a los modelos BKC,AZV y BKD... UyUyUy... Responder
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Son ganas de complicarse y más con los inconvenientes de eses sietma en algún tipo de recorrido. Responder
Wok Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Son ganas de complicarse y más con los inconvenientes de eses sietma en algún tipo de recorrido. Es posible que haya problemas, no te lo niego... pero cuando nos "crujan" a impuestos por contaminar como criminales / terroristas medioambientales, es bueno saber que hay una alternativa ( bicicleta aparte ) Responder
Mark Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Y en que consistiria este montage ?? Donde iria puesto ??? :cry1: Saludos. Responder
Wok Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Y en que consistiria este montage ?? Donde iria puesto ??? Saludos. Esta es la imagen: Pero sin duda los cambios a efectuar deben ser más. Seguro que hay electrónica por ahí. Pero lo importante ( creo yo ) es que según el ETKA esto es un juego de montaje ulterior para filtro de partículas. Y si Audi lo considera "ulterior" debe ser porque debe ser posible instalarlo. Claro que igual se deben cambiar tantas piezas que no sale a cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.