demon Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Demon sabemos que lo vendes, y veo que estas abierto a dialogo para hacer trueque, aunque no creo que llegue alguien y te lo cambie por un A8 Ahora en serio, lo vendes y dejas los aros......? O esuqe tienes en mente algun modelo de Audi en concreto? Me tienes desconcertado y no me dejas dormir con estas incognita Despejanosla............ Saludos Champion. Responder
demon Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Demon sabemos que lo vendes, y veo que estas abierto a dialogo para hacer trueque, aunque no creo que llegue alguien y te lo cambie por un A8 Ahora en serio, lo vendes y dejas los aros......? O esuqe tienes en mente algun modelo de Audi en concreto? Me tienes desconcertado y no me dejas dormir con estas incognita Despejanosla............ Saludos Champion. jejejeje , me pasare al b7 seguramente Responder
zx81 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 el mio era "D" que supuestamente no lo deberia de llevar y cuando entraba en el emode "SDS" me aparecian muchisimos datos , que al flashearlo los perdi y con ello la posibilidad de saber si el mio lo tenia activado o no. No exactamente, el K que yo tengo venía con el SDS flasheado (según el Emode) y sin embargo no funcionaba, el N en cambio sí lo lleva, incluso ahora el K y el N los tengo ambos exactamente igual en todos los canales, SDS flasheada igual (según el Emode) y uno tiene SDS, pero el otro no. Hay canales protegidos que quizá indiquen algo, pero no se puede acceder a ellos si no es con el código de seguridad. O bien en Audi les flashean algo a lo que no podemos acceder en función de si llevan SDS o no, o quizá esos canales tengan algo que ver. Yo creo de todos modos que es algo de fábrica, ambas revisiones de hardware son exactas (H72) he desguazado los dos navis y son idénticos, sin embargo uno reporta versión K y otro N, luego deduzco que el firmware base es lo que marca la diferencia. Saludos Responder
Mark Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Eso quiere decir, que si queremos SDS solo tenemos la posibilidad de cambarnos el NAvi ?? No podemos hacer absolutamente nada mas ??? Saludos. Responder
zx81 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hombre, parafraseando a James Bond, nunca digas nunca jamás, si es un tema de canales, yo puedo acceder a todos los ocultos vía CAN (como hago para la liberación del vídeo), es cuestión de probar cuando acabe con el FIS, y si es firmware, ya es más chungo, porque aun siendo posible clonar un navi, eso ya requeriría abrir en canal y tocar circuitería, es decir, imposible no, pero sería muy complicado y poco aprovechable. Investigad los canales capados, quizá ahí haya algo interesante. Saludos Responder
demon Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 hablando de la liberacion de video zx81 , te he mandado un mp sobre el tema y no me has contestado , no lo has recibido?? o estas muy liado si no lo has recibido dimelo y te lo vuelvo a mandar un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.