TMAXAVI Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 El tema es quee lo compré sin retrovisores calefactados y quería saber si se puede montar porque por laa mañana con las heladas y la humedad no veo nada. Responder
kyfran Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Mira AQUÍ byeky Responder
navarrico Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Mira AQUÍ <_< byeky Este foro es una maravilla. Llevaba todo el invierno pensando como el Peugeot podía tener incluido este extra y un coche de este nivel no lo tenía. Mañana sábado me voy al concesionario a comprarlos. Gracias a todos. Responder
TMAXAVI Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Muchísimas gracias. El lunes voy a encargarlos. Y pensar que en el concesionario me dijeron que no podían ponersa a posteriori. A mi ya me extrañó un día que por un golpe me dejaron el cristal suelto y vi los cables. Por eso fuí a preguntarles. La de veces que me he jugado el físico en invierno y teniendo la solución de manera rápida y barata. De nuevo mil gracias. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo se los puse el verano pasado. Solo tuve que encargar los cristales térmicos, quitar los que llevaba normales, y conectarle los nuevos. Más sencillo imposible. Responder
Mark Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Aprovechar.. puesto que es uno de los pocos 'extras', que viene ya precableado.... Saludos. Responder
Sali Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Pues ayer tarde para ver si el mio se le pueden poner calefactados y la respuesta es SI Ahora es solo comprar los cristalitos o pedirselos a los reyes :drool: Gracias Responder
navarrico Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Mira AQUÍ byeky Este foro es una maravilla. Llevaba todo el invierno pensando como el Peugeot podía tener incluido este extra y un coche de este nivel no lo tenía. Mañana sábado me voy al concesionario a comprarlos. Gracias a todos. ayer no pude comprarlos porque recambios cerraba... Mañana lunes sin falta los encargo o compro. Responder
TMAXAVI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hoy se los he puesto. Me habeis salvado la vida. Gracias. Estoy esperando a mañana con la helada para probarlo bien. Responder
aquerogi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 he pedido ya los espejitos y supongo que el viernes iré a recogerlos ,asi que el fin de semana los colocaré, segun el manual y las fotos es de lo mas facil y el precio es el mismo que pone en el post de Tekila. Gracias a todos por estos post tan explicativos porque verdaderamente ayudan... Responder
nachoa4 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo voy a ver si los pogo ahora en navidades, pero una pregunta: ¿Hace falta activarlos con el VAG o solo con conectarlos ya está Gracias Responder
TMAXAVI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Los conectas y ya está, a disfrutarlos. Responder
nachoa4 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Los conectas y ya está, a disfrutarlos. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.