BoR Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola. Mi climatizador no da aire. Me explico: Pongo el aire para desempañar el cristal delantero, por ejemplo. Todo perfecto pero no sale aire. El clima funciona, temperatura, resistencias cristal trasero... Vamos, que todo bien pero no sale aire fuerte. Alguien sabe que puede ser?? Algun ventilador que lleve para mandar el aire?? No entiendo nada.......... Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 me imagino que le das a la teclita de antivaho...no? para desepañar parabrisas..no? Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 o podra ser la trampilla que dirige el flujo de aire hacia el pararbrisas que no abra... es cuestion de ver codigo averia.... en el clima Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 dale un vistazo a este archivo WORD y veras que codigo de averia te da. CLIMA_AVERIA_CODE.doc Responder
BoR Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 El problema es que no sale aire por ningun lado. Sale aire cuando le doy a las teclas de dirigir el aire, hacia arriba, abajo o al medio, pero muy poquito aire, vamos, lo que entra por si solo yo creo. No sale nada de aire, de echo, no se oye ni el ruido que hace ni nada....... Como detecto que error es? Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 sogie las intrucciones de ese documentol word que te he enviado y te dara el codigo de averia.. y si no le metes el vag com.. y tambien te lo da... pero casi seguro es oun servomotor o una trampilla... saludos Responder
BoR Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Solucionado. Un fusible. Concretamente el del ventilador. Creo que se fundió por las bajas temperaturas. Estuve viajando durante unas 4 horas a 0º y seguramente se congelara el liquido refrigerante del aire o algo por el estilo y se fundiera..... No se... Muchas gracias de todas formas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.