Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) AbRo estE Post para lOs patrulleroS del foro incansables buscadores de reposTs para que aquí tengan un lugar donde se les entienda y si el orden reinara en el foro y no hubiera pueS nosotros mismos los abrimos !!!! A lo Parker Lewis ... Sincronicemos relojes Patrulla !!! Editado 13 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Aquí las últimas horas Reposterianas Apúntate Cortés que nos quedan vacantes Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 que gozada .un hilo donde poner repost y no te digan que lo es. Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) que gozada .un hilo donde poner repost y no te digan que lo es. No, no... lo has entendido mal -Josema- aquí nos decimos donde está el REPOST y nos vamos al ataquerll a por el :aw: por cierto Josema dame una R!!!! Editado 13 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
trotacaminos Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Jo que corte Y yo que iba a entrar con el A8 de los picos................. :cry1: Responder
Hamster Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 JAJAJAAJAJAJAJAJJA, ME PARTO CON VOSOTROS!!!! Así que el que vea un REPOST viene aquí y pone el enlace, para que el "The R TEAM" tarde menos en darle lo suyo con los colorinchis y las pabrejas y las movidas reposteadoras, SOIS LA LECHEEEEE!!!. Temblad jovenes e inexpertos foreros, la patrulla R acaba de organizarse!! Como dice la canción: A POR ELLOS, OÉ! Responder
Ragtop Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Mi vecina tambien es Repostera. Os manda esto para que no paseis hambre: Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pos me da que este pos va a ser de lo mas visitado y vais a tener muuuuuucho trabajo, y si no trnquilos que ya os lo doy yo Por cierto, dareis premio a los que mas repost pongan/amos??? Responder
CHARLY® Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 que gozada .un hilo donde poner repost y no te digan que lo es. :clap1: :clap1: No, no... lo has entendido mal -Josema- aquí nos decimos donde está el REPOST y nos vamos al ataquerll a por el :clap1: por cierto Josema dame una R!!!! Josema tu siempre tan lanzado Responder
Hamster Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pos me da que este pos va a ser de lo mas visitado y vais a tener muuuuuucho trabajo, y si no trnquilos que ya os lo doy yo Por cierto, dareis premio a los que mas repost pongan/amos??? No seria mala idea darle un premio al repostero más dicharachero de todo barrio sésamo, un kit ASI por ejemplo (tampoco hace méritos para más, eh ) Responder
-Peto- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Buena idea Caním Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pos me da que este pos va a ser de lo mas visitado y vais a tener muuuuuucho trabajo, y si no trnquilos que ya os lo doy yo Por cierto, dareis premio a los que mas repost pongan/amos??? No seria mala idea darle un premio al repostero más dicharachero de todo barrio sésamo, un kit ASI por ejemplo (tampoco hace méritos para más, eh :clap1: ) Pues ala, id preparando el kit asi que empiezo a poner repost, empiezo con el audi de los picos en cuanto lo encuentre. :clap1: Responder
Hamster Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) También podríamos organizar concursos de reposteros en plan: "a ver quién tarda menos en poner ......... la historia del tio del mercedes", y el que menos tarde, se le da 1 point, a ver quién suma más points!!! (bueno, o no, como querais ) Editado 13 de Diciembre del 2006 por Hamster Responder
CASBAS Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno bueno..... ya era hora de abrir este post Nada de regalos, Romulo, que a ti no hay quien te siga cuando abres post :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.