abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 KAVRA, mirate su hilo, no merece la pena tener otro abierto sobre lo mismo. Fundo este y te invito a que leas el abierto. En resumen, tratan de avisar o alertar de los repost del foro. Yo en su día ya dije que nadie esta libre de repost, cayendo yo alguna vez, pero no tengamos abiertos dos hilos iguales. Además de que el respeto a lso demas es primordial, son solos unos pocos los que se conocen tan bien el foro o tienen tan buena memoria.... Responder
fitille Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Precisamente hace un ratito he estado en el hilo que comentas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=63054&hl= P.D. Creo... Editado 15 de Diciembre del 2006 por fitille Responder
LordGreat Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Por cierto, ya me lo acabo yo si eso, vale? (juré no repetir esa frase nunca más ) <_< <_< me muero Responder
-Peto- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Señores, al tajo <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1078403 Responder
jaimemz Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Viendo que estais dormidos y aunque no soy de la patrulla he puesto la P http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1078494 No os enfadeis conmigo eh!!! Solo ayudo a la autoridad :clap1: Responder
fitille Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Viendo que estais dormidos y aunque no soy de la patrulla he puesto la Phttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1078494 No os enfadeis conmigo eh!!! Solo ayudo a la autoridad :clap1: ya queda menos... Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Patrulla reposteros, yo he visto ese escudo antes en otro sitio. No voy a decir dónde, porque se puede liar buena...... pero sois un poco makarras, eh? No es aquí, ASI que no es repost, que yo sepa..... Editado 16 de Diciembre del 2006 por sordabiron Responder
a4avant Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Patrulla reposteros, yo he visto ese escudo antes en otro sitio. No voy a decir dónde, porque se puede liar buena...... pero sois un poco makarras, eh? No es aquí, ASI que no es repost, que yo sepa..... Por que no pones el enlace Responder
Madrileño Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo siempre he sido un perseguidor de la reposteria, pero ese simbolo del puño no me convence Responder
franru_returns Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo siempre he sido un perseguidor de la reposteria, pero ese simbolo del puño no me convence Vamos a preparar uno con la manita abierta Responder
lexTT Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo siempre he sido un perseguidor de la reposteria, pero ese simbolo del puño no me convence Vamos a preparar uno con la manita abierta Que tiene de malo el mio eh? QUE TIENE DE MALO!!! Responder
Madrileño Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo siempre he sido un perseguidor de la reposteria, pero ese simbolo del puño no me convence Vamos a preparar uno con la manita abierta Que tiene de malo el mio eh? QUE TIENE DE MALO!!! Responder
lexTT Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo siempre he sido un perseguidor de la reposteria, pero ese simbolo del puño no me convence Vamos a preparar uno con la manita abierta Que tiene de malo el mio eh? QUE TIENE DE MALO!!! A no ser que tu nick este equivocado en la ultima letra en detrimento de una A...ya estas editando el put* mensaje Responder
Madrileño Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo siempre he sido un perseguidor de la reposteria, pero ese simbolo del puño no me convence Vamos a preparar uno con la manita abierta Que tiene de malo el mio eh? QUE TIENE DE MALO!!! A no ser que tu nick este equivocado en la ultima letra en detrimento de una A...ya estas editando el put* mensaje Lo de Lex no era por Alexia ??? Responder
lexTT Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo siempre he sido un perseguidor de la reposteria, pero ese simbolo del puño no me convence Vamos a preparar uno con la manita abierta Que tiene de malo el mio eh? QUE TIENE DE MALO!!! :cry1: A no ser que tu nick este equivocado en la ultima letra en detrimento de una A...ya estas editando el put* mensaje Lo de Lex no era por Alexia ??? Asi es,es que le doy a la tortilla y de postre al bollo sabes PD: GUARRA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.