PlaTTa Akoya Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Aqui tenemos otro FRENTE ABIERTO!!! Responder
fitille Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Aqui tenemos otro FRENTE ABIERTO!!! una letrita menos... Responder
DOLESCO Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Somos unos Cracks. Canim, esa tarjeta de visita. :claugh: Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ya está !! cerrao con el punto de Urbam y la tarjetita de visita Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Vamos vamos que queda la T el punto y la tarjeta de visita http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90314 Responder
apache Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 veo mucho tiempo libre por aquí. :claugh: Que sois estudiantes o ... ... profesores?? :claugh: Responder
DOLESCO Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Urban, ese punto, ese punto es es!! :claugh: Responder
apache Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 20297Pues eso que ya ha salido el Gordo, a mi creo que no me ha tocado, enhorabuena a los premiados Un saludo. Cuidadín cicloOTTO, Que te va a dar caña la patrulla repost (que asquito dan ) por que pichirichi ya ha posteado el premio, lo ha puesto a las 9:51h un minuto antes que tú Salu2, Feliz Navidad y prospero Año Nuevo (ojalá sin reposteros que dan una grima ...) Responder
DOLESCO Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Por cierto, me da que este post está bajo sospecha... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90214 Responder
CASBAS Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) 20297Pues eso que ya ha salido el Gordo, a mi creo que no me ha tocado, enhorabuena a los premiados Un saludo. Cuidadín cicloOTTO, Que te va a dar caña la patrulla repost (que asquito dan ) por que pichirichi ya ha posteado el premio, lo ha puesto a las 9:51h un minuto antes que tú Salu2, Feliz Navidad y prospero Año Nuevo (ojalá sin reposteros que dan una grima ...) Aver si moderamos nuestro vocabulario........ que aqui nadie a faltado a nadie Modifico por letra mal escrita. Editado 22 de Diciembre del 2006 por CASBAS Responder
apache Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Cuidadín cicloOTTO, Que te va a dar caña la patrulla repost (que asquito dan ) por que pichirichi ya ha posteado el premio, lo ha puesto a las 9:51h un minuto antes que tú Salu2, Feliz Navidad y prospero Año Nuevo (ojalá sin reposteros que dan una grima ...) Aver si moderamos nuestro vocabulario........ que aquie nadie a faltado a nadie Perdona CASBAS, Pero no he insultado a nadie ni he faltado a nadie. Creo que "asquito" y "grima" no es insultar a nadie. Peor me parece lo que estais haciendo vosotros humillando a la gente, se ve que teneis mucho tiempo libre una para poder controlar los post que se van escribiendo y otra para poder estar comprobando todos los post para ver si es o no es repost. Mira lo vuestro si que me parece vergonzoso y a mi parecer os estais cargando el foro poco a poco, por que la gente va a empezar a no postear por vuestra culpa; de hecho yo ya no lo suelo hacer tanto por ese motivo y como yo más gente. Salu2 y Feliz Navidad. Responder
Hamster Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Salu2, Feliz Navidad y prospero Año Nuevo (ojalá sin reposteros que dan una grima ...) Ojala, sin reposteros no habría patrulla repost..... que fue antes, el huevo o la gallina?. Mira, si no te gusta, no juegues a los repost, hay gente que se lo toma bastante bién, puede entrar todo el mundo que quiera, le da un poco de vidilla al OFF-TOPIC, no son (somos) ofensivos con nadie, siempre se hace de buen rollo y no se trata de humillar a nadie........ lo que pasa es que te da envidia porque quieres entrar pero no sabes p***er las letras grandes y de colores , venga, menos malos humos apache, que haya buen rollo!!!!! Responder
apache Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ojala, sin reposteros no habría patrulla repost..... que fue antes, el huevo o la gallina?.Mira, si no te gusta, no juegues a los repost, hay gente que se lo toma bastante bién, puede entrar todo el mundo que quiera, le da un poco de vidilla al OFF-TOPIC, no son (somos) ofensivos con nadie, siempre se hace de buen rollo y no se trata de humillar a nadie........ lo que pasa es que te da envidia porque quieres entrar pero no sabes p***er las letras grandes y de colores , venga, menos malos humos apache, que haya buen rollo!!!!! Buen Rollo?? PARA NADA Responder
Hamster Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A ver chicos, ante varios comentarios de foreros "ofendidos y humillados" que ya no quieren postear más porque si acaso les dedicamos 6 letritas de colores (gran humillación, eh?), podríamos abrir una encuesta y que la democracia se imponga una vez: Deberia existir la patrulla repost como una forma de diversión (no de control de los post, que para eso ya están los que tienen que estar)? Os sentis ofendidos u/o/y humillados cuando cometeis un repost (todos hemos cometido 1 o bastantes repost, y aqui seguimos)?? Quereis que siga la patrulla repost? (si / no / nunca lo habia pensado / me la bufa) que os parece?? Responder
apache Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) A ver chicos, ante varios comentarios de foreros "ofendidos y humillados" que ya no quieren postear más porque si acaso les dedicamos 6 letritas de colores (gran humillación, eh?), podríamos abrir una encuesta y que la democracia se imponga una vez:Deberia existir la patrulla repost como una forma de diversión (no de control de los post, que para eso ya están los que tienen que estar)? Os sentis ofendidos u/o/y humillados cuando cometeis un repost (todos hemos cometido 1 o bastantes repost, y aqui seguimos)?? Quereis que siga la patrulla repost? (si / no / nunca lo habia pensado / me la bufa) que os parece?? Hamster, A mi no me habeis puesto ninguna letrita aun, pero si creo que la diversión es solo para vosotros, a mí no me divierte nada de nada. Editado 22 de Diciembre del 2006 por apache Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.