CHARLY® Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 ASI me gusta organización Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno bueno..... ya era hora de abrir este post Nada de regalos, Romulo, que ati no hay quien te siga cuando habres post :clap1: Si es que en cuanto desenfundo...... :clap1: :clap1: Responder
Jade Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ya pensaba ver un A3 partido x la mitad!!!!!!!!!!!!!! Responder
Hamster Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Que pasa chavales, de repente os ha dado miedo REPOSTAR???? <_< <_< Responder
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Espero que me pilléis e alguno ehhhh caním, ultimamente te han puesto el culito rojo... <_< <_< <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola. Creo que esta foto no se habia visto antes por aqui. Por favor, vosotros, los de la patrulla repost.... ¿me lo podeis confirmar? Responder
flix Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Este post va a batir record La que has liado, Caním Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 De cuántos "miembros" consta el equipo? Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno... esto es de las mejores ideas recientes y además no es repost en sí mismo. Me presento como agente repostero. Responder
COTE Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno,os dejo algo de munición por si os vale... Responder
cascadeur Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Estaros al loro estoy recopilando los REPOST de la patrulla, sin malas historias vale, pero ya hay para escribir un libro Cuando lo tenga completo lo publico, conste que esto es una labor de profundidad historica y necesita su tiempo, pura arqueologia forera Responder
flix Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno,os dejo algo de munición por si os vale... Responder
a4avant Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Presente otro repostero Responder
Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Y si te reposteas a ti mismo? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89279 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89278 Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno chavales hay que ir haciendo el recuento de cuantos miembros está formada la Super-Patrulla y en breve los turnos de vigía para que no se nos escape ni un sólo REPOST vivito He intentado encontrar una foto de Parker Lewis y su panda sincronizando relojes pero es bastante complicao ASí que ná.. Por cierto Galliani ten cuidadin incluso de esconderte en tu garito nocturno porque la Patrulla Repost es imparaaaable !! :clap1: Editado 13 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.