DOLESCO Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Caballeros: Espero que no les importune que me "apropie" de su insignia para incluirla en mi firma... :clap1: Es que me acabo de leer de un tirón el hilo y estoy que me meo toa..... B) Si eso, me mandan Vds. un MP reuqiriéndome para que cese en la utilización de su logo <_< Pues eso. P.S. : Por cierto, he visto por ahí algún post que no estaba debidamente "cerrado" (faltaba la T) Bienvenio a las filas recluta pixcoy, ya sabes lo que tienes que hacer para honrar a la patrulla apatrullar el foro como un loco . Siempre es bueno tener colaboración. Nos vemos ajusticiando, cambio y corto. Yo sigo con la misma pregunta que hasta ahora nadie me ha respondido: ¿Os habeis quitado la firma de la patrulla o os ha volado? Hola Fitille, a mi me ha desaparecido pero ha sido por culpa del imagesack Volveré a ponerla dentro de poco, que ahora estoy en una fase de apatrullador secreto en misión especial y necesito ir de incógnito. B) Responder
fitille Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Caballeros: Espero que no les importune que me "apropie" de su insignia para incluirla en mi firma... :clap1: Es que me acabo de leer de un tirón el hilo y estoy que me meo toa..... B) Si eso, me mandan Vds. un MP reuqiriéndome para que cese en la utilización de su logo <_< Pues eso. P.S. : Por cierto, he visto por ahí algún post que no estaba debidamente "cerrado" (faltaba la T) Bienvenio a las filas recluta pixcoy, ya sabes lo que tienes que hacer para honrar a la patrulla apatrullar el foro como un loco B) . Siempre es bueno tener colaboración. Nos vemos ajusticiando, cambio y corto. Yo sigo con la misma pregunta que hasta ahora nadie me ha respondido: ¿Os habeis quitado la firma de la patrulla o os ha volado? Hola Fitille, a mi me ha desaparecido pero ha sido por culpa del imagesack Volveré a ponerla dentro de poco, que ahora estoy en una fase de apatrullador secreto en misión especial y necesito ir de incógnito. B) menos mal que me has respondido, ya tenía complejo de hombre imvisible... Me parece que todos hemos tenido el mismo problema, pillamos el mismo enlace y el propietario lo ha borrado (no recuerdo de quien era)... Si miras mas arriba ayer me percaté y copy+pastee de un patrullero... De patrullero secreto nada de nada, que hoy he tenido que defender el tema... S2 Editado 11 de Enero del 2007 por fitille Responder
CHARLY® Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Caballeros: Espero que no les importune que me "apropie" de su insignia para incluirla en mi firma... :clap1: Es que me acabo de leer de un tirón el hilo y estoy que me meo toa..... B) Si eso, me mandan Vds. un MP reuqiriéndome para que cese en la utilización de su logo <_< Pues eso. P.S. : Por cierto, he visto por ahí algún post que no estaba debidamente "cerrado" (faltaba la T) Bienvenio a las filas recluta pixcoy, ya sabes lo que tienes que hacer para honrar a la patrulla apatrullar el foro como un loco B) . Siempre es bueno tener colaboración. Nos vemos ajusticiando, cambio y corto. Yo sigo con la misma pregunta que hasta ahora nadie me ha respondido: ¿Os habeis quitado la firma de la patrulla o os ha volado? Hola Fitille, a mi me ha desaparecido pero ha sido por culpa del imagesack Volveré a ponerla dentro de poco, que ahora estoy en una fase de apatrullador secreto en misión especial y necesito ir de incógnito. B) menos mal que me has respondido, ya tenía complejo de hombre imvisible... Me parece que todos hemos tenido el mismo problema, pillamos el mismo enlace y el propietario lo ha borrado (no recuerdo de quien era)... Si miras mas arriba ayer me percaté y copy+pastee de un patrullero... De patrullero secreto nada de nada, que hoy he tenido que defender el tema... S2 A si pues no lo e visto osea que te hemos dejado solo ante el peligro B) Pues a sido un fallo porque entre los patrullero nos tenemos que apoyar Saludos Responder
DOLESCO Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Si que es cierto Fitille, despues de contribuir no había vuelto a entrar y no he visto como has defendido el tema. <_< Responder
fitille Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Si, la verdad es que el tema al princpio pintaba mal, pero por fin creo que ha acabado bien... <_< Responder
a4avant Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Si hubierais hecho como yo, no os hubiera volado Por cierto, las imagenes del imageshack tienen caducidad? Responder
fitille Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Si hubierais hecho como yo, no os hubiera volado Por cierto, las imagenes del imageshack tienen caducidad? El problema es que yo (como la mayoria supongo) lo hicimos a toda pastilla y de una forma provisional, copiamos directamente el enlace que puso un forero, que al final quedo como definitiva... Me parece que lo que caduca son las cuentas, pero de todos modos ya te digo que el enlace de mi firma no se correspondia con mi cuenta en imageshack , con lo que si el propietario lo ha borrado... Editado 11 de Enero del 2007 por fitille Responder
a4avant Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ATENCION EL ANUNCION DE LOS LLAVEROS DE AUDI NOS RECLAMA LINK :clap1: <_< :shocked: Responder
pixcoy Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ATENCION EL ANUNCION DE LOS LLAVEROS DE AUDI NOS RECLAMA LINK Yo es que me parto la caja Chicos, sois geniales, en serio Supongo que todo esto la gente se lo toma con humor, no? Responder
a4avant Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ATENCION EL ANUNCION DE LOS LLAVEROS DE AUDI NOS RECLAMA LINK Yo es que me parto la caja Chicos, sois geniales, en serio Supongo que todo esto la gente se lo toma con humor, no? La mayoría si, otros se mosquean un poco, por eso solemos poner el link del hilo original. Para tener las espaldas cubiertas Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Chicos una salida de Never AQUI Responder
CHARLY® Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=93433&st=0&gopid=1125307entry1125307 Otrooooo Responder
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 creo que me estoy ganando el puesto de . final de la patrulla repost Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Venga chicos que hay trabajo AQUI Responder
CHARLY® Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) Patrulleros venga que hay curro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1134737 Romulo no sabia que te tocaba guardia hoy Editado 23 de Enero del 2007 por CHARLY A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.