Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caballeros:

Espero que no les importune que me "apropie" de su insignia para incluirla en mi firma... :clap1:

Es que me acabo de leer de un tirón el hilo y estoy que me meo toa..... ;):p B)

Si eso, me mandan Vds. un MP reuqiriéndome para que cese en la utilización de su logo <_<

Pues eso. :flwrs:

P.S. : Por cierto, he visto por ahí algún post que no estaba debidamente "cerrado" (faltaba la T)

Bienvenio a las filas recluta pixcoy, ya sabes lo que tienes que hacer para honrar a la patrulla apatrullar el foro como un loco :p .

Siempre es bueno tener colaboración.

Nos vemos ajusticiando, cambio y corto.

Yo sigo con la misma pregunta que hasta ahora nadie me ha respondido:

¿Os habeis quitado la firma de la patrulla o os ha volado?

Hola Fitille, a mi me ha desaparecido pero ha sido por culpa del imagesack

Volveré a ponerla dentro de poco, que ahora estoy en una fase de apatrullador secreto en misión especial y necesito ir de incógnito. B)

• Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Caballeros:

Espero que no les importune que me "apropie" de su insignia para incluirla en mi firma... :clap1:

Si eso, me mandan Vds. un MP reuqiriéndome para que cese en la utilización de su logo <_<

P.S. : Por cierto, he visto por ahí algún post que no estaba debidamente "cerrado" (faltaba la T)

Bienvenio a las filas recluta pixcoy, ya sabes lo que tienes que hacer para honrar a la patrulla apatrullar el foro como un loco B) .

Volveré a ponerla dentro de poco, que ahora estoy en una fase de apatrullador secreto en misión especial y necesito ir de incógnito. B)

menos mal que me has respondido, ya tenía complejo de hombre imvisible... :p

Me parece que todos hemos tenido el mismo problema, pillamos el mismo enlace y el propietario lo ha borrado (no recuerdo de quien era)...

Si miras mas arriba ayer me percaté y copy+pastee de un patrullero... :p

De patrullero secreto nada de nada, que hoy he tenido que defender el tema... :p

S2

Editado por fitille
Publicado

Caballeros:

Bienvenio a las filas recluta pixcoy, ya sabes lo que tienes que hacer para honrar a la patrulla apatrullar el foro como un loco B) .

menos mal que me has respondido, ya tenía complejo de hombre imvisible... :p

Me parece que todos hemos tenido el mismo problema, pillamos el mismo enlace y el propietario lo ha borrado (no recuerdo de quien era)...

Si miras mas arriba ayer me percaté y copy+pastee de un patrullero... :p

De patrullero secreto nada de nada, que hoy he tenido que defender el tema... :p

S2

A si pues no lo e visto osea que te hemos dejado solo ante el peligro B)

Pues a sido un fallo porque entre los patrullero nos tenemos que apoyar

Saludos

Publicado

Si que es cierto Fitille, despues de contribuir no había vuelto a entrar y no he visto como has defendido el tema. <_<

Publicado (editado)
Si hubierais hecho como yo, no os hubiera volado :notworthy:

Por cierto, las imagenes del imageshack tienen caducidad? :notworthy:

El problema es que yo (como la mayoria supongo) lo hicimos a toda pastilla y de una forma provisional, copiamos directamente el enlace que puso un forero, que al final quedo como definitiva... :p

Me parece que lo que caduca son las cuentas, pero de todos modos ya te digo que el enlace de mi firma no se correspondia con mi cuenta en imageshack , con lo que si el propietario lo ha borrado...

Editado por fitille
Publicado

ATENCION EL ANUNCION DE LOS LLAVEROS DE AUDI NOS RECLAMA

LINK

:p:roll1::roll1::roll1:

Yo es que me parto la caja :roll1::clap::clap:

Chicos, sois geniales, en serio :flwrs:

Supongo que todo esto la gente se lo toma con humor, no? :roll1:

La mayoría si, otros se mosquean un poco, por eso solemos poner el link del hilo original. Para tener las espaldas cubiertas :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.