Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por cierto Galliani ten cuidadin incluso de esconderte en tu garito nocturno :lol2: porque la Patrulla Repost es imparaaaable !! :notworthy::cfsd1:

no me escondo nunca, siempre voy de frente...comandante respotero en la reserva, porque de momento tu "pandilla" no encuentra ni un tanque en medio de la selva... :clap1: :lol2:

• Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¿¿ os he contado lo que paso en un pueblo con un chaval de un 206 y el viejo del mercedes??

:(:(:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

La 1ª en la frente :lol2::lol2::bsh1::p:D

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que verguenza pense que yo era el unico que repostaba.........

:notworthy::cfsd1: :clap1: :lol2:

Por cierto se no ta que sigo siendo novato no sabia que habia un limite de emoticonos jjejejejjejjeje

Publicado (editado)

Bueno recopilando un poco el post y de momento calentando motores porque sigo liado un poco llevando cosas a mi casa nueva y no tengo mucho tiempo para vigilar bien el foro...

La cosa quedaría ASí a falta de confirmar..

HamsteR ??

-Peto-

CopyrighTT ??

LordGreat

CASBAS

Faceman

lexTT

mil ocho t

a4avant

y claro está un servidor..

A Galliani le dejamos como un comando a parte porque ni dice lo de Dame una R !! :) ni pone ni las letras en colorines( R, E, P, O, S, T) ni ná de ná, el va por libre :flwrs: a no ser que se quiera apuntar a nuestras clases de formación para Comandos Repost :lol2:

Habría que hacerse una chapita a lo Marshalls(me pido Chuck Norris!! que el negro era un rancio :clap1: ) para ponérsela en la firma y ASí cualquier nuevo forero que sepa de antemano quienes somos la ley :lol2::)

Bueno Patrulla hay que ir preparándose, el bueno de LexTT ya iba luciendo su nuevo cargo en su firma y metiendo algo de miedo al personal jeje pero vamos allá !!

eppic04.jpg

R-E-P-O-S-T

Editado por Caním
Publicado
Bueno recopilando un poco el post y de momento calentando motores porque sigo liado un poco llevando cosas a mi casa nueva y no tengo mucho tiempo para vigilar bien el foro...

HamsteR ??

-Peto-

CopyrighTT ??

LordGreat

CASBAS

Faceman

lexTT

mil ocho t

a4avant

A Galliani le dejamos como un comando a parte porque ni dice lo de Dame una R !! B) ni pone ni las letras en colorines( R, E, P, O, S, T) ni ná de ná, el va por libre :flwrs: a no ser que se quiera apuntar a nuestras clases de formación para Comandos Repost :lol2:

Habría que hacerse una chapita a lo Marshalls(me pido Chuck Norris!! que el negro era un rancio :clap1: ) para ponérsela en la firma y ASí cualquier nuevo forero que sepa de antemano quienes somos la ley :):)

Bueno Patrulla hay que ir preparándose, el bueno de LexTT ya iba luciendo su nuevo cargo en su firma y metiendo algo de miedo al personal jeje pero vamos allá !!

eppic04.jpg

R-E-P-O-S-T

:lol2::lol2::lol2::lol2: Es buena idea esa de ponernos alguna foto en nuestra firma que nos identifique !!! :lol2::kss1:

Publicado

HamsteR ??

-Peto-

CopyrighTT ??

LordGreat

CASBAS

Faceman

lexTT

mil ocho t

a4avant

Pos claro que me apunto, me pongo a sus órdenes caballeros, el soldado de 1º hamster preparado, aunque soy bastante novato y llevo poco tiempo, ya me se algún que otro repost.

Jijijijijijijijijjijiji :drool: ..... OYE, ysi un miembreo de la patrulla REPOST comete un........ (dios, no lo quiero ni pensar)..... repost :lol2: ........ que hacemos?, nos autolinchamos? :drool: (espero que sí, porque el cachondeo puede ser genial) :lol2:

Publicado (editado)

HamsteR ??

-Peto-

CopyrighTT ??

LordGreat

CASBAS

Faceman

lexTT

mil ocho t

a4avant

Pos claro que me apunto, me pongo a sus órdenes caballeros, el soldado de 1º hamster preparado, aunque soy bastante novato y llevo poco tiempo, ya me se algún que otro repost.

Jijijijijijijijijjijiji :lol2: ..... OYE, ysi un miembreo de la patrulla REPOST comete un........ (dios, no lo quiero ni pensar)..... repost :p ........ que hacemos?, nos autolinchamos? (espero que sí, porque el cachondeo puede ser genial)

Don´t worry Soldado Hamster de hecho si la paz absoluta reinara y vieramos que no nos quedamos sin trabajo pues los pondríamos nosotros :drool: el que hace la ley hace la trampa, no ?? :drool: :clap1: Comando corrupto !! :lol2:

HamsteR ------------CONFIRMADO

-Peto-

CopyrighTT ??

LordGreat

CASBAS ---------------CONFIRMADO

Faceman

lexTT -----------------CONFIRMADO

mil ocho t

a4avant

Editado por Caním
Publicado (editado)
He intentado encontrar una foto de Parker Lewis y su panda sincronizando relojes pero es bastante complicao ASí que ná..

Bueno no es de Parker Lewis, pero servira. Contad conmigo. :drool:

synchronize_your_watch.jpg

... y me pregunto yo. ¿Que pasa si un componente de la patrulla comete un ERror? :drool:

Editado por 4udi
Publicado (editado)

He intentado encontrar una foto de Parker Lewis y su panda sincronizando relojes pero es bastante complicao ASí que ná..

Bueno no es de Parker Lewis, pero servira. Contad conmigo. :lol2:

synchronize_your_watch.jpg

... y me pregunto yo. ¿Que pasa si un componente de la patrulla comete un ERror? :clap1:

:p que buena la foto 4audi

HamsteR ------------CONFIRMADO

-Peto-

CopyrighTT ??

LordGreat

CASBAS ---------------CONFIRMADO

Faceman

lexTT -----------------CONFIRMADO

mil ocho t

a4avant

4audi-----------------CONFIRMADO

¿Pues si uno de los miembros hace repost?..... :drool: eso habrá que pensarlo de todos modos todos los comandos incluso los de élite como nosotros :lol2: cometen fallos, eso sí, si Galliani comete un REPOST a cuchillo !!!!! :drool: :lol2:

Editado por Caním

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.