a4avant Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 EEEEEEEH ¿que pasa? esto es como la confirmación? primero la primera comunión y luego la confirmación. Canim ya me puedes poner como confirmado y ahora mismo me incluyo el logo en la firma. Responder
franru_returns Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Franru, todo eso te sale así, espontáneamente??? me dejas alucinado, macho :cry1: Es todo producto de los alucinogenos y de las pastillas anti depresion que estoy tomando ,en prevision de los efectos que me pueda causar la rotura del caudalimetro de mi A3 2.0 tdi , fuera del periodo de garantia de la marca . Te paso enlace de un buen analisis que lexluthorTT y un servidor hemos realizado de la fauna iberica provivienda digna , se trata tambien de un repost clasico "convocatoria de mani". http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89324 Te has olvidado del tiempo libre del que dispones. si me mandas tu C.V a lo mejor puedo hacer algo. Responder
fitille Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Que hay chavales... jod** Canim que has organizado lo de la patrulla el dia que he tenido que pillar el puente aereo... ¿Estoy a tiempo? ¿Que graduación me das? ¿ Me he perdido algo interesante? ¿Algún dia el puente aereo va a ir a la hora? Por cierto algún capullo me ralló el coche en el parking de la terminal C del prat... Claro que tienes hueco fitille Al ataqueeeeeerrrrrLLL !!! Bueno, pues me voy a comer a toda leche y luego le doy al tema.... Hoy ando algo estresado... Ya verás que rápido desestresas cuando localices un par de REPOSTS :cry1: Bueno, lo de la firma ya está... Responder
Hamster Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 A ver patrulla!!!, que creo que he cometido un pequeño desliz http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89373 Por lo que dice Tineo , puede que haya pecado en el primer día de la patrulla, y como en esta vida hay que estar a las duras y a las maduras, pos ale, no tengais piedad Responder
CHARLY® Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 No pasa nada no pasa nada Responder
a4avant Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Que bien queda mi firma con el logo en transparente de la patrulla repost Responder
fitille Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Que bien queda mi firma con el logo en transparente de la patrulla repost :cry1: Queda fantástica... Lo que me gusta es como han ido apareciendo los logos en las fimas, como setas... Responder
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Quiero nominarme para entrar a formar parte del comando repost... espero q podais admitirme, fue mi sueño desde mi primer y unico repost.... asi q admitirme coñe.. jejeje :drool: u os R E P O S T eare a todos.. Responder
Hamster Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 A ver patrulla!!!, que creo que he cometido un pequeño desliz http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89373 Por lo que dice Tineo , puede que haya pecado en el primer día de la patrulla, y como en esta vida hay que estar a las duras y a las maduras, pos ale, no tengais piedad Jejejejejejejeje, gracias chavales, pero no lo decía por eso. Si el hecho de que se haya repetido el mensaje es porque soy tontaco y le he dado 2 veces al enviar mensaje o al botón ese. Lo decía por el tema, el intringulis de la pregunta, el relleno del pavo, la salsa del post...... la pregunta ost......!!!! :drool: Responder
franru_returns Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Me pueden ustedes crear un logo con la mano abierta, gracias. :drool: Responder
Hamster Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Me pueden ustedes crear un logo con la mano abierta, gracias. :drool: Para sacudir ostiunas toledanas con tóa la mano abierta y marcar los 5 dedazos? Responder
franru_returns Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Me pueden ustedes crear un logo con la mano abierta, gracias. :drool: Para sacudir ostiunas toledanas con tóa la mano abierta y marcar los 5 dedazos? El puño es muy agresivo, yo quiero uno con la mano abierta, que se vea la palma, en son de paz, como los indios. Responder
fitille Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) A ver patrulla!!!, que creo que he cometido un pequeño desliz http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89373 Por lo que dice Tineo , puede que haya pecado en el primer día de la patrulla, y como en esta vida hay que estar a las duras y a las maduras, pos ale, no tengais piedad Jejejejejejejeje, gracias chavales, pero no lo decía por eso. Si el hecho de que se haya repetido el mensaje es porque soy tontaco y le he dado 2 veces al enviar mensaje o al botón ese. Lo decía por el tema, el intringulis de la pregunta, el relleno del pavo, la salsa del post...... la pregunta ost......!!!! :drool: Chavales al trabajo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1075927 P.D. ya me está bajado el Stress... Editado 14 de Diciembre del 2006 por fitille Responder
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) he procedido a mi primera participacion sin ser del comando, espero esto no suponga problemas besos y abrazos jjejeje Editado 14 de Diciembre del 2006 por farandi Responder
fitille Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 he procedido a mi primera participacion sin ser del comando, espero esto no suponga problemas besos y abrazos jjejeje Seguro que lo eres... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.