Yessel Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 No se que le pasa pero solo me sale aire por los lados y por los dos del centro nada... cual puede ser el problema? por mucha fuerza que ponga no sale nada... (y estan todos abiertos) y meda que el problema esta desde que me cambiaron la guantera (ya van 2 veces por culpa del amortiguador) y como no lo usaba mucho.. pero ahora en el invierno si hace falta... Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 mira este post.. ES Muy similar........... LO MISMO TE AYUDA Responder
BoR Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Mira a ver el fusible del ventilador. A mi me pasaba eso y era el fusible. Lo acabo de arreglar ahora mismo. S2. Responder
Yessel Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Nuse que paso, no hice nada, pero hoy me funciono.... lo tendre en cuenta lo del fusible para la proxima... Gracias! Responder
SpectRo Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Nuse que paso, no hice nada, pero hoy me funciono.... lo tendre en cuenta lo del fusible para la proxima... Gracias! a mi me pasa lo mismo cuando lo pongo el automatico. pero si le especifico que salga por el centro me saca aire. saludos Responder
aduanero1 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 De todas formas, creo que se impone un ajuste básico de los servos de las trampillas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.